Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: curiosidades de la banda de K-pop que te harán amar a sus integrantes mucho más

La banda surcoreana BTS se ha convertido en una de las agrupaciones musicales más populares de todo el mundo. Conoce más curiosidades de sus integrantes en la siguiente nota.

BTS: Las curiosidades que te harán amar mucho más a Bangtan Sonyeondan
BTS: Las curiosidades que te harán amar mucho más a Bangtan Sonyeondan

La agrupación asiática BTS ha logrado una fama internacional gracias al talento y carisma de sus integrantes, quienes siguen conquistando los corazones de millones de fanáticas de diversas partes del mundo. Estos idols del K-Pop son indiscutibles celebridades de la música, por lo que siguen trabajando duro para llevar más contenido musical a su comunidad ARMY. Sin embargo, hay muchos detalles de sus vidas que aún no se han dado a conocer. Por ello, entérate aquí de más curiosidades de los Bangtan Boys que te harán amarlos mucho más.

Curiosidades de BTS

Los cantantes surcoreanos RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook integran la boyband más exitosa de los últimos años, estableciendo al género K-Pop como uno de los más escuchado en la actualidad. El pop coreano ha marcado el comeback de la música asiática a los primeros puestos de las listas mundiales, formando un fandom que busca saber cada detalle de la vida de sus artistas preferidos.

Los idols del K-Pop siguen despertando gran interés en su comunidad ARMY, resaltando por su creatividad y talento en los escenarios. Por ello, en esta ocasión, conocerás algunos datos curiosos de los Bangtan Boys.

  • Kim Seok-Jin, popularmente conocido como Jin, disfruta mucho de estar en grandes escenarios cantando para el disfrute de la comunidad ARMY, pero suele sufrir de ataques de ansiedad cuando está rodeado de muchas personas.
  • Jungkook es una persona completamente dedicada a su trabajo, por lo que suele llorar de frustración cuando la situación no sale como esperaba.
  • Taehyung tiene hábitos muy tiernos, como abrir la boca y tocar todo lo que le da curiosidad.
  • BTS es una de las agrupaciones musicales con mayor cantidad de premios, nominaciones y reconocimientos en todo el mundo.
  • RM ha demostrado su prodigiosa inteligencia al saber hablar correctamente idiomas como el coreano, inglés, español y francés.
  • V es uno de los integrantes de BTS que más habla en voz alta cuando se encuentra en completa soledad, ya que adora charlar con el mismo.
  • Jin mantiene la creencia de que el número 4 le da mucha suerte, por lo que lo usa para casi todo.
  • Suga es conocido por muchas ARMY por su especial amor por el descanso, teniendo el apodo del ‘bello durmiente’.
  • RM ha confesado en numerosas ocasiones que le dedicará una canción de amor a su futura novia.
  • J-Hope ha revelado que su estación favorita es la primavera, ya que es un ambiente perfecto para realizar cualquier actividad fuera de casa.

Las más leidas


Contenido promocionado