Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: conoce la altura y peso real de los integrantes de la banda de K-Pop más popular del momento

La agrupación musical BTS cuenta con una enorme legión de seguidoras a nivel mundial, quienes se interesan de cada detalle de sus idols favoritos.

BTS: Conoce la altura y peso real de los integrantes de la banda de K-Pop más popular del mundo
BTS: Conoce la altura y peso real de los integrantes de la banda de K-Pop más popular del mundo

La banda surcoreana BTS es una de las agrupaciones más populares del mundo en la actualidad, gracias al talento, ingenio y carisma de sus tiernos integrantes, quienes día a día cautivan a millones de seguidoras a través de sus redes sociales. Jungkook, V, Jimin, Jin, Suga y J-Hope son los idols de K-Pop más reconocidos del planeta, ostentando características físicas que muy pocos saben. Por ello, aquí conocerás las medidas de altura y peso de cada uno de los raperos y cantantes de BTS.


Las medidas de BTS

De acuerdo con numerosas páginas web, existen varias especulaciones sobre las estaturas y pesos de los integrantes de BTS, ya que algunos aseguran que son más altos o más bajos. Incluso, diversas fuentes informaron que su altura y peso es inexacta.

Sin embargo, según las fotografías oficiales de la banda surcoreana, se pudo notar a simple vista quién es el integrante más alto y el de menos altura. Los populares idols de K-Pop conforman un grupo equilibrado, ya que sus regímenes alimenticios y rutinas de ejercicios son los mismos, y cambian cada cierto tiempo para la variación de su apariencia.

Ante tantas dudas, te traemos el peso y altura aproximada de los idols de Bangtan Sonyeondan:

RM

El líder de BTS es el integrante más alto de la agrupación musical, ya que mide 1 metro y 81 centímetros de altura, además de tener un peso de 67 kilogramos.

Suga

Yoongi ostenta una estatura de 1 metro con 74 centímetros y un peso aproximado de 59 kilogramos. El idol ha tenido una enorme transformación gracias a Bangtan Sonyeondan.

J-Hope

J-Hope es el gran bailarín de la banda, por lo que sus rutinas de ejercicio son muy exigentes. Tiene una estatura aproximada de 1 metro con 77 centímetros y un peso de 65 kilogramos.

V

Taehyung dispone de un peso aproximado de 62 kilogramos y una altura de 1 metro con 77 centímetros, siendo el miembro más saludable del grupo.

Jin

Seokjin es uno de los integrantes de BTS con mayor estatura, ya que mide 1 metro con 79 centímetros, además de tener un peso de 63 kilogramos.

Jimin

Jimin cuenta con una estatura de 1 metro con 74 centímetros y un peso aproximado de 61 kilogramos.

Jungkook

El GoldenMaknae tiene una estatura de 1 metro con 78 centímetros y un peso de 70 kilogramos.

Las más leidas


Contenido promocionado