Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿cuántas canciones tiene la banda de K-pop en la actualidad?

La banda surcoreana BTS debutó el 13 de junio de 2013 bajo el sello de Big Hit Entertainment. Conoce cuántas canciones ha producido desde su debut.

BTS: ¿Cuántas canciones tiene Bangtan Sonyeondan en la actualidad?
BTS: ¿Cuántas canciones tiene Bangtan Sonyeondan en la actualidad?

La agrupación musical BTS, originaria de Seúl, se ha convertido en un completo fenómeno mundial, que ha cautivado a millones de fanáticas de diversas partes del globo terráqueo. Desde su debut en el 2013, las fanáticas de Bangtan Sonyeondan han disfrutado de centenares de canciones de gran calidad, que tocan diversos tópicos relacionados con la vida adolescente y a los estados de ánimo que suele tener el ser humano. Conoce el número exacto de temas que ha lanzado BTS durante su trayectoria artística.

Lo mejor de BTS

La gran variedad de canciones que ha lanzado BTS a lo largo de su carrera son una muestra de su calidad como artistas. Con más de 30 lanzamientos en los últimos diez años, los Bangtan Boys han llenado su repertorio de álbumes, EPs, singles y compilaciones que los han convertido en la agrupación de K-Pop más exitosa de toda la industria musical. Estos idols han producido temas en japonés e inglés, demostrando su versatilidad y talento para producir contenido musical.

Contando todas las canciones y versiones lanzadas por BTS, se llegó a la conclusión de que cuentan con 250 canciones originales y oficiales hasta la actualidad, sin tener e cuenta los mixtapes que tienen algunos miembros de la banda surcoreana.

Los idols de K-Pop han mantenido su creatividad, originalidad y destreza al crear nuevos éxitos musicales, que se siguen escuchando en diversas partes del mundo. De acuerdo con la comunidad ARMY, la pasión y amor por la música de los Bangtan Boys ha crecido con el paso de los años, desarrollándose en una notoria mejora de sus producciones.

Según sus visualizaciones y reproducciones en plataformas como YouTube o Spotify, las canciones más reconocidas de BTS son:

  • Idol
  • ON
  • Euphorya
  • Dinamyte
  • Boy With Luv
  • Fake Love
  • DNA
  • Fire

Las más leidas


Contenido promocionado