Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Cómo debutó y cuándo se celebra el aniversario de Bangtan Sonyeondan

La agrupación musical BTS ha logrado una fama internacional gracias al talento, carisma e ingenio de sus integrantes. Conoce cómo fueron sus inicios.

BTS: Cómo debutó y cuándo se celebra el aniversario de Bangtan Sonyeondan
BTS: Cómo debutó y cuándo se celebra el aniversario de Bangtan Sonyeondan

La banda asiática BTS es una enorme fiebre musical en todo el mundo, gracias al talento y carisma de sus miembros. Estos idols del K-Pop se han caracterizado por un estilo musical inspirado en los ritmos del popular género Hip Hop, cautivando al público con sus looks desafiantes, coreografías únicas y letras que se enfocan en tópicos adolescentes. Conoce cómo fue el debut y cuándo se celebra el aniversario oficial del grupo de K-pop más famoso de todos los tiempos.


Debut de BTS

La canción ‘No More Dream’ catapultó la carrera de BTS rumbo a una fama mundial, iniciando su camino con un tema que aborda temas sensibles como los esfuerzos por realizar para conseguir un objetivo y el derecho a los sueños de cada ser humano. “Oye tú, ¿cuál es tu sueño?”, es el primer verso de una canción que tuvo reconocimiento internacional para la banda de la agencia surcoreana Big Hit Entertainment.

Esta compañía musical comenzó a buscar cantantes desde el año 2010 para ejecutar su proyecto más ambicioso: la creación de Bangtan Sonyeondan. Tras un exigente proceso de selección y una enorme cantidad de cambios en la alineación original de la agrupación, siete cantantes surcoreanos fueron elegidos para integrar la banda de Hip-Hop llamada BTS.

Big Hit Entertainment lanzó en mayo de 2013 los primeros teasers del debut de sus nuevos artistas, revelando uno por uno las identidades de Jungkook, J-Hope, Suga, Taehyung, Jin, Jimin y RM.

La banda asiática BTS inició oficialmente su carrera artística el 13 de junio de 2013 con el estreno del MV de ‘No More Dreams’, una canción que critica profundamente las presiones juveniles y el estrés por pensar en el futuro.

Aniversario de BTS

La banda surcoreana Bangtan Sonyeondan festeja cada 13 de junio un nuevo aniversario con festivales de música, que suelen tener una duración máxima de dos días. Estas celebraciones cuentan con la organización de diversos conciertos y actividades para juntar a la comunidad ARMY y honrar el debut de la banda de K-Pop más exitosa de toda la historia musical.

Las más leidas


Contenido promocionado