Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin sorprende a todos con su cambio de look

Jimin de BTS se hizo un sorprendente cambio de look donde luce un cabello largo, tras esto fue comparado con Lisa de BLACKPINK y el personaje Legolas en El señor de los anillos.

Jimin sorprende a todos con su cambio de look
Jimin sorprende a todos con su cambio de look
Difusión

Los integrantes de BTS son muy versátiles e incluso pueden llegar a sorprender a sus seguidores con sus cambios de looks o con sus nuevos tatuajes.

 Ahora fue el turno de Jimin, quien publicó una foto en Weverse donde se le puede ver con un cabello largo, el cual dejó sin palabras al fandom por lo bien que le queda.

Jimin sorprende a todos con su cambio de look
Jimin sorprende a todos con su cambio de look
Difusión

Jimin luce un hermoso cabello largo y recuerda a Legolas de ‘El Señor de los Anillos’ y a Lisa de BLACKPINK

 Tras Jimin de BTS publicar las fotos con su nuevo look, el fandom se dirigió a Twitter para comentar lo lindo que se ve Jimin con el cabello largo. Muchas mencionaron que el idol debería de suplantar a Orlando Bloom en su papel de Legolas de ‘El Señor de los Anillos’ en caso de que se hicieran una nueva franquicia cinematográfica de los libros de J. R. R. Tolkien.

 También los fans no dudaron en comparar el look de Jimin con el que Lisa de BLACKPINK se lució en su era debut en solitario con el single “LALISA”.

Las más leidas


Contenido promocionado