Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jin trató de sumarse al ritmo de la vida ecológica

El integrante de BTS subió un post donde aseguraba dar un pequeño paso para reducir la contaminación del medio ambiente, con resultados muy graciosos

Jin
Jin
Difusión

BTS es uno de los grupos de k-Pop surcoreanos más famosos a nivel internacional, el cual plasma en su música sus emociones y estilo, logrando conquistar a millones de personas forman parte de fandom ARMY.

Jin
Jin
Difusión

A pesar de que su rol principal se desenvuelve en el ámbito musical, cada uno de los chicos se ha mostrado interesado en diferentes eventos sociales, campañas u organizaciones benéficas. Ese fue el caso del idol Jin, quien hace poco mostró en la red social Weverse su apoyo al medio ambiente.

Jin muestra a ARMY su nueva manera de cuidar el planeta

Es muy común que a través de la red de Weverse los chicos le muestren a ARMY cosas que han hecho durante el día o que simplemente interactúen con ellos. Jin decidió compartir su nuevo medio de transporte al trabajo, el cual es una bicicleta de color gris con un cilindro para el agua. Esa fue su primera actualización del día donde explicaba que iba saliendo al trabajo, se le veía vestir un atuendo deportivo azul con su distintivo casco de protección.

Muchos fanáticos del integrante de BTS apoyaron al artista, pues era un cambio bastante bueno para dejar el uso de su auto para viajes más largos; también ayudando a su salud por ser un medio de transporte que lo mantiene ejercitado y es más rápido, dinámico y seguro.

 

ARMY estalla en risas por el resultado del movimiento ecológico de Jin

Luego de un par de hora, Jin subió un segundo estado donde decía que se había cansado al poco tiempo de andar en bici, entonces Puse la bicicleta en el auto y me fui a casa. Muchos fans respondieron a su actualización con risas, pues sabían que el idol lo había intentado, pero que quizás ese no sea el primer paso que debe dar el integrante hacia su nueva vida ecológica.

Las más leidas


Contenido promocionado