Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook se declara fan #1 de una canción de Jimin

En los chicos de BTS existe el apoyo entre cada uno de los proyectos que tienen como solistas y Jungkook lo demuestra como fan de la canción Serendipity de Jimin.

Jimin y Jungkook
Jimin y Jungkook
Difusión

BTS es la banda más popular de K-Pop del mundo, teniendo millones de fans y posicionándose en las litas musicales con cada tema que estrenan, todo esto gracias al talento y dedicación que pone cada uno de los idols de la banda y así lograr que ARMY se sienta orgullosa de ellos.

Jimin y Jungkook
Jimin y Jungkook
Difusión

Los miembros de BTS también sacan canciones en solitario, donde pueden mostrar tu talento de manera individual y plasmar su estilo sin la necesidad de que encaje con las exigencias de la banda. Uno de esos temas fue la canción Serendipity del año 2017, la cual fue compuesta y cantada por Jimin para el álbum Love Yourself: Her, la cual fue una muy querida por ARMY y, sobre todo, por el miembro Jungkook.

Jungkook muestra su apoyo a Jimin y su tema

Desde que la canción de Jimin fue estrenada, Jungkook no ha parado de mostrarnos momentos donde se nota que es 100% fan de ella, teniendo momentos donde la ha cantado en conciertos de Bangtan Sonyeondan en modo acústico siendo apoyado por Jimin o entrando a los Vlive de Jimin y cantando partes de la canción mientras ARMY se emocionaba.

Recientemente, para la Season’s Greetings 2022, en un corto se muestra a los idols hablando un poco sobre sus looks y Jimin se describe como un “gatito callejero”, a lo que Jungkook hace referencia a Serendipity y cambia la letra original de “Soy un gato calicó” a “Soy un gato callejero”, cosa que les causó bastante risa a Jimin y a ARMY.

 

Las más leidas


Contenido promocionado