Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todo sobre el videoclip oficial de la canción ‘Take Two’

Hace unas horas, se estrenó el videoclip oficial de la canción ‘Take Two’, que se compartió por el décimo aniversario de la banda BTS.

La banda estrenó el videoclip de 'Take Two'.
La banda estrenó el videoclip de 'Take Two'.
Difusión

Sorpresivamente todos los miembros de BTS, aparecen en el videoclip de la canción ‘Take Two’, aunque dos de los integrantes actualmente se encuentran en el servicio militar obligatorio. 

Te recomendamos

¡Aniversario de BTS!


Este 13 de junio, las redes sociales se vieron inundadas por el décimo aniversario de BTS, desde su debut en el 2013. Luego que se publicaran las emotivas cartas de los integrantes a sus fanáticos, aparecieron juntos en el videoclip de la canción ‘Take Two’.

Al parecer BTS grabó la canción previamente, para celebrar el décimo aniversario de la banda, ya que se sabe que actualmente dos integrantes se encuentran en el servicio militar. Asimismo, la canción ‘Take Two’ representa el nuevo camino que recorren los músicos, tras el anuncio de su pausa indefinida en junio del 2022. 

Además del videoclip oficial de la presentación en vivo de ‘Take Two’, los chicos de BTS también estrenaron clips individuales, a través de sus redes sociales.


La carta de Jin por el aniversario de BTS


A través de la plataforma de Weverse, se viralizó la carta que mandó Jin para todos sus seguidores de BTS, a pesar que se encuentra actualmente cumpliendo su servicio en el ejército surcoreano. Según lo que escribió el cantante, resaltó lo siguiente:

“Hay un dicho que dice que incluso las montañas y los ríos cambian en 10 años, pero me sorprende que el amor de BTS y ARMY no haya cambiado. También tengo muchas ganas de darles algún tipo de contenido para el décimo aniversario, pero... estoy triste porque no podré estar con todos ustedes. Antes de alistarme, debería haber filmado más contenido... No sé cómo entregar este corazón triste/cómo expresar mis disculpas.”

Asimismo, Jin es consciente que aún le faltan varios meses para que termine su servicio militar obligatorio, por lo que esperará pacientemente el día que se reúna con sus otros miembros de BTS.

“Soy consciente de que los miembros restantes trabajarán duro para continuar con el contenido del aniversario de 10 años, pero... Como todavía tengo ‘365 días’, ‘un año’ de servicio militar, una vez que termine mi servicio, no estaré regresando a casa, pero iré a la compañía y los encontraré a través de weverse live”, añadió en la carta.

Las más leidas


Contenido promocionado