Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS lanzó ‘Take Two’, su nuevo sencillo por su décimo aniversario

Esta madrugada, se publicó la canción ‘Take Two’, el nuevo sencillo de la popular banda BTS, con motivo de la celebración de su décimo aniversario.

La banda lanzó el tema 'Take Two'.
La banda lanzó el tema 'Take Two'.
Facebook - BTS

Desde que ‘Take Two’ fue publicado en las diversas plataformas musicales, la canción de BTS ha obtenido miles de reproducciones, pues este nuevo sencillo musical es un regalo de la banda para sus seguidores. Así lo explicó recientemente la compañía de la banda, Big Hit Music, en un comunicado.

Te recomendamos

La nueva canción de BTS

Hoy se estrenó ‘Take Two’, una nueva canción de BTS, para celebrar el décimo aniversario de la banda más popular del K-pop. Como se recuerda, actualmente la agrupación se encuentra en un breve descanso que durará hasta el 2025, pues cada uno de los integrantes se está enfocando en proyectos personales.

La canción ‘Take Two’ fue lanzada hoy a la 1:00 pm hora local coreana, lo que significa que se estrenó en plena madrugada en su plataforma de YouTube en Latinoamerica, pues ya faltan pocos días para celebrar el décimo aniversario de BTS desde su debut.

Cabe aclarar que, la canción ‘Take Two’ tiene menos de 24 horas desde su estreno, pero hasta el momento ya logró acumular más de 4.1 millones de vistas en su plataforma de YouTube. Sin embargo, se desconoce si la nueva canción de BTS tendrá video oficial, ya que solo se escucha el tema y se observa un colorido logo.

BTS cumplirá 10 años, el próximo 13 de junio de este año, pues su debut se dio una década atrás con la primera presentación en vivo que tuvieron con la canción “No more dream”.

¿De qué trata la canción de BTS?

Según lo que ha comentado la misma compañía de BTS, la canción ‘Take Two’ cuenta con una base acústica y que mezcla las voces en tonos dulces de varios de los integrantes aunque sin olvidar el rapero de: Suga, RM y J-Hope.

Asimismo, la canción es una balada que es cantada principalmente en coreano, aunque también tiene algunas frases en inglés. De acuerdo con lo que informó Big Hit Music en un comunicado, este tema musical es por el décimo aniversario de BTS.

“Expresamos sinceramente nuestro agradecimiento a ARMY por hacer posible el décimo aniversario con su infinito amor por BTS y esperamos que ‘Take Two’ se convierta en un precioso ‘Regalo’ de BTS para todos ustedes”, comentaron.

Por otro lado, la canción ‘Take Two’ (Toma dos) simboliza el inicio de un nuevo capítulo para BTS, desde que debutaron en el 2013.

“La canción simboliza tanto el viaje hacia adelante del grupo, así como una promesa para sus seguidores más fieles, quienes han compartido cada momento hasta ahora, de cara a continuar caminando juntos en el futuro”, explicó la compañía en su comunicado.

Las más leidas


Contenido promocionado