Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello se arrepiente de haber regresado con Shawn Mendes: “No encajábamos. No se sentía bien”

Camila Cabello confesó que se arrepiente de haberse reconciliado con Shawn Mendes en 2023, dos años después de su ruptura.

Camila Cabello se arrepiente de haber regresado con Shawn Mendes: “No encajábamos. No se sentía bien”
Camila Cabello se arrepiente de haber regresado con Shawn Mendes: “No encajábamos. No se sentía bien”
difusión

La cantante Camila Cabello se encuentra preparándose para el lanzamiento de su cuarto álbum. En su visita a los medios, la ex Fifth Harmony reveló cuáles serán las temáticas de sus nuevas canciones, incluyendo sus relaciones pasadas.


Te recomendamos

Camila Cabello lamenta reconciliación con Shawn Mendes

En una entrevista en el podcast Call Her Daddy, Camila Cabello se animó a hablar de su pasada relación con Shawn Mendes y los errores que cometió en ese tiempo. 

Además, Camila Cabello dejó en claro que se arrepiente de haberse reconciliado con Shawn Mendes en 2023, dos años después de su primera separación. La cantante de origen cubano, señaló que ambos eran más maduros y se dieron cuenta rápidamente que su relación ya no iba a funcionar.

“Es que no encajábamos. No se sentía bien. Y creo que, por suerte, ya me encontraba en un momento de mi vida en el que necesitaba menos tiempo para darme cuenta. A los dos nos llevó menos tiempo decir: 'No se siente bien y no tenemos que esforzarnos tanto para hacer que funcione'. Y está bien”, mencionó. 


Camila Cabello elogia a Shawn Mendes

Camila Cabello comentó que su carácter impulsivo la ha llevado a sufrir desengaños amorosos. Sin embargo, no reniega de las experiencias porque le han ayudado a crecer.

“Si siento algo, lo digo. Me cuesta no hacer las cosas. Suelo pensar que lo peor que puede pasar es que desees algo y te lo quedes en la cabeza. Opté por esa ruta y fue lo que fue. Fue divertido, un momento divertido”, sostuvo la artista.

Finalmente, Camila Cabello no dejó pasar la oportunidad de elogiar a Shawn Mendes, a quien calificó como “una muy buena persona” y señaló que su ruptura no se dio debido a una infidelidad.

“Siempre me preocuparé por él, siempre le querré. Tengo suerte, porque hay gente con exparejas terribles. Y él no lo es. Es una muy buena persona, lleno de bondad”, concluyó.


Las más leidas


Contenido promocionado