Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Carolina Braedt confirmó el fin de su relación con su novio francés, pero Anders Partouche dejaría entrever que la influencer lo botó de la casa

Este jueves 15 de febrero, Carolina Braedt en sus redes sociales anunció el fin de su relación con Anders Partouche, su novio francés con el que se lucía públicamente.

Carolina Braedt dio a conocer que ya no está con su novio francés.
Carolina Braedt dio a conocer que ya no está con su novio francés.
Difusión

Recientemente Carolina Braedt utilizó su cuenta de Instagram, para dar a conocer su ruptura con Anders Partouche, su novio francés que conoció tras su separación con Bruno Vega. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

La publicación de Carolina Braedt


Nuevamente Carolina Braedt se volvió tendencia, luego de anunciar su separación con Anders Partouche, su novio francés con el que empezó una relación hace casi un año. Este jueves 15 de febrero, la influencer sorprendió al hacer público que ya no estaba con él.

En lugar de un comunicado, Carolina Braedt simplemente decidió responder a una interrogante que venía repitiéndose por sus seguidores, ya que la influencer no hizo ninguna publicación por el Día de San Valentín con Anders Partouche.

“Hola, muchos me han preguntado que tal mi San Valentín y quería contarles que ya hace un tiempo (muy aparte de lo que hubiera podido parecer) mi relación ya no iba por un buen camino y hemos decidido separarnos. Gracias por preocuparse por mí, los quiero mucho”, fue el mensaje que dejó en sus historias de Instagram.

Cabe señalar que Carolina Braedt eliminó las fotografías con Anders Partouche, pues ya solo queda un video en su cuenta de Instagram en donde hacen un ‘trend’ de pareja.

¿Cómo reaccionó Anders Partouche?


Poco después de la publicación de Carolina Braedt, su exnovio Anders Partouche también borró todas las fotografías que tenía junto a la influencer, pues incluso compartió un par de historias en su Instagram que dejarían entrever qué es lo que habría sucedido.

Inicialmente, Anders Partouche mostró en sus historias de Instagram que en la puerta del departamento donde se mudaron y remodelaron juntos, estaban todas sus pertenencias en cajas y maletas. “Imagina regresar a casa a las 9 pm y que te boten un día después de San Valentín”, señala el francés. Sin embargo, no ha mencionado nada más al respecto.

Cabe señalar que hace unos días, el tiktoker Ric La Torre evidenció que la relación entre Carolina Braedt y Anders Partouche no habría estado en su mejor momento, pues la peruana dejó de seguirlo en redes sociales y en su canal de difusión de Instagram, hacía algunas preguntas muy específicas respecto a la infidelidad.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado