Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Nodal es acusado de no querer a Cazzu por foto en redes sociales: “No la ama”

Christian Nodal y Cazzu revelaron su separación a través de las redes sociales; sin embargo, muchos de sus seguidores notaron un distanciamiento en su última foto.

Se viraliza última foto de Christian Nodal y Cazzu en redes sociales y seguidores aseguran: “No la ama”
Se viraliza última foto de Christian Nodal y Cazzu en redes sociales y seguidores aseguran: “No la ama”
IG Cazzu / IG Christian Nodal

Christian Nodal captó la atención del público y medios de comunicación, luego de que el cantante anunció su ruptura amorosa con la destacada artista Cazzu. ¿Quieres conocer los detalles? 

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación en redes sociales 

Christian Nodal usó sus redes sociales para lanzar un comunicado donde anunció el término de su relación sentimental con Cazzu, sin embargo, el músico le agradeció a su expareja por todo lo vivido. 

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, fue lo que escribió el reconocido cantante. 

Mientras tanto, Cazzu también se pronunció en sus redes sociales con un mensaje tras finalizar su relación con Christian Nodal.  

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana.”, afirmó.  

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP130 | Towa"s Party #59

Te recomendamos

Critican a Christian Nodal tras separación con Cazzu 

A pesar de que Christian Nodal comenzó a eliminar sus fotos con su expareja en redes sociales, miles de usuarios comenzaron a reaccionar y comentar en una fotografía que Cazzu mantiene todavía en su perfil de Instagram. 

“La bebé está hermosa! Peroooo Nodal no la ama! Se le nota”, “El problema no son las parejas de Nodal, el problema es Nodal que vive siempre bajo las faldas de su madre”, son algunos duros comentarios contra el músico mexicano.  

@mallezaa Se acabó entre Christian Nodal y Cazzu. Confirman su ruptura amorosa después de dos años de relación. #christiannodal #cazzu #ruptura ♬ sonido original - Malleza 🤠💜
Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado