Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Nodal confirma el fin de su relación con Cazzu a pocos meses del nacimiento de su hijo: “Tomamos caminos separados”

En una reciente publicación, Christian Nodal confirmó su ruptura con Cazzu tras dos años juntos, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Ambods cantantes confirmaron el fin de su relación
Ambods cantantes confirmaron el fin de su relación

Ya existían rumores de una ruptura entre Christian Nodal y Cazzu cuando el músico borró sus fotografías juntos, pero finalmente hoy el mexicano confirmó el fin de su relación con la madre de su pequeña hija. 

Christian Nodal confirma el fin de su relación


Este jueves 23 de mayo, Christian Nodal a través de sus historias de Instagram dio a conocer el fin de su romance con Cazzu, luego de haber estado dos años juntos y pocos meses después del nacimiento de su bebé. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos de la ruptura.

Inicialmente, Christian Nodal publicó el sentido mensaje en sus redes sociales, donde confirmó el fin de su relación con Cazzu:

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti”.

En esa misma línea, Christian Nodal dejó entrever que habría concluido su romance con Cazzu en buenos términos, por el bienestar de su pequeña hija.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, añadió en su comunicado.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP134 | Towa"s Party #63

Te recomendamos

Cazzu también se pronuncia


Cabe señalar que poco después del comunicado de Christian Nodal, Cazzu no se quedó atrás y compartió el mensaje de su ahora expareja, para luego también dar su versión en sus historias de Instagram. Ambos aseguraron en sus comunicados, que mantendrán una buena relación por su hija Inti.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”, señaló la joven en sus redes sociales. 

Se sabe que Christian Nodal y Cazzu, comenzaron una relación amorosa en mayo de 2022, solamente tres meses después de que el mexicano terminara su compromiso con Belinda.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado