Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Christian Nodal y Cazzu serán padres?: Esto es todo lo que se sabe

Existen algunos rumores que Christian Nodal, aparentemente podría convertirse en padre, pues se cree que Cazzu estaría embarazada.

Los rumores respecto a Christian Nodal y Cazzu.
Los rumores respecto a Christian Nodal y Cazzu.
Difusión

Según lo que ha compartido una revista de espectáculos, Christian Nodal cumpliría uno de sus sueños más grandes, ya que se ha especulado que al parecer el cantante estaría esperando un bebé con su novia Cazzu. Conoce todos los detalles.

¿Qué se ha especulado sobre la pareja?


Desde este 28 de febrero, la revista Tv Notas ha revelado que aparentemente Christian Nodal, podría convertirse en padre primerizo junto a su novia Cazzu. Según lo que ha explicado una persona del círculo cercano al cantante, la artista argentina estaría embarazada o al menos, eso es lo que se cree.


De acuerdo a lo que señaló la fuente, Christian Nodal habría mantenido en reserva el estado de Cazzu, hasta que pasen los tres primeros meses de gestación. Asimismo, en la mencionada revista señalaron lo siguiente:


“Estamos con una agenda a full, ambos, tanto Christian, como Cazzu, pero decidieron que aunque tuvieran la agenda llena, tenían que dedicarse tiempo y espacio para ellos si querían que esto funcionara, y bueno, han pasado mucho tiempo juntos conviviendo en familia, y con la noticia inesperada que llegó, pues qué te puedo decir.”


Sin embargo, hasta el momento Christian Nodal y Cazzu no han aclarado estos rumores, de un posible embarazo en la joven argentina. Incluso hace unos días, el publicista del cantante desmintió que la pareja esté esperando un bebé.


¿Cómo empezaron estos rumores?


Todo habría empezado el pasado 23 de febrero, cuando se desarrollaron los ‘Premios Lo Nuestro 2023’ y estuvieron presentes ambos artistas. Christian Nodal desfiló por la alfombra roja al lado de su novia Cazzu, pero los asistentes se percataron de que el cantante, al parecer intentó ocultar varias veces el vientre de su pareja.


En la revista Tv Notas, la fuente también señaló que uno de los sueños más grandes de Christian Nodal, era convertirse en padre antes de los 24 años.


“Fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. De hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante”, expresó.

Las más leidas


Contenido promocionado