Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christopher Uckermann anuncia su retiro del espectáculo: "La fama jamás te va a llenar"

Christopher Uckermann de RBD anunció su retiro del camino de la fama, para dedicarse a uno más espiritual y cumplir sus expectativas personales.

Christopher Uckermann anuncia su retiro del espectáculo:
Christopher Uckermann anuncia su retiro del espectáculo: "La fama jamás te va a llenar"
DIFUSION

El actor Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores tras anunciar su sorpresivo retiro del mundo del espectáculo, Uckermann aseguró querer seguir el camino de la espiritualidad y alejarse de los escenarios para lograr eso. 

 

Christopher Uckermann anuncia su retiro del mundo del espectáculo para seguir camino espiritual

Christopher Uckermann publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se comunicaba con sus fanáticos para anunciar que aunque hubiera estado en el mundo del entretenimiento por varios años, por fin se retiraba para seguir con sus metas personales. Inició diciendo que había disfrutado de su etapa con RBD y de guiar.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. Cuando termino un concierto, que todo lo mío es una pequeña escala comparado con todo lo que era RBD, pero es algo que me llena completamente, aplaudirle al equipo, estar de líder y guiarlos y que me enseñen es una de las cosas que más valoro en este planeta tierra”.

 

Asegura que la fama "Jamás lo iba a llenar"

Uckermann también refirió el camino de la fama, como vacía y que muchas personas que llegaban a ella no sabían lo que sentían ni hacían realmente.

“Yo formé parte del entretenimiento, para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo del entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente..., ¿pero quién sabe lo que hace en este mundo?” comentó la fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar”.

Finalmente indicó que su deseo al abandonar esta etapa de su vida, era que pudiera hacer un mundo mejor. “Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”

Las más leidas


Contenido promocionado