Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Clara Chía Martí está embarazada y por eso ahora la ocultan?: "Piqué evitó a toda costa que se viera su rostro"

Un reciente video de Clara Chía Martí, ha despertado algunos rumores de un aparente embarazo, por la actitud de Gerard Piqué. Así lo informó el periodista Jordi Martin.

Se cree que Clara Chía Martí podría estar embarazada.
Se cree que Clara Chía Martí podría estar embarazada.
Difusión

De acuerdo con el programa “El Gordo y La Flaca”, Clara Chía Martí podría estar embarazada y así lo dejó entrever el periodista Jordi Martin. La joven catalana fue vista ingresando a una clínica junto con Gerard Piqué, lo que ha generado una serie de rumores, pues se cree que podría esperar un bebé. 

¿Realmente está embarada?


Según las imágenes que proporcionó el programa “El Gordo y La Flaca”, se evidenció como Clara Chía Martí fue hasta una clínica privada junto con Gerard Piqué, lo que ha generado diversos rumores en la pareja. De acuerdo con Jordi Martín, la joven catalana podría tener un bebé del exfutbolista.


No obstante, lo que más llamó la atención de las imágenes que se compartieron, fue que Gerard Piqué en todo momento trató de ocultar el rostro de Clara Chía Martí. Aunque también se cree que la joven podría haberse realizado, un posible retoque estético.


“Hace unos días me llegó información de que Clarita estaría en un centro de belleza haciéndose un retoque en el rostro. Obviamente, fui hasta allí, los esperé, pero no pude verlos. Me llamaron luego a decirme que se dirigían a las oficinas de Kosmos, pero antes de entrar decidieron ir a almorzar a un restaurante de sushi que está cerca, y ahí sí los pude agarrar entrando al lugar”, comentó inicialmente el periodista.


¿Qué más detalló el periodista por las imágenes?


De acuerdo a las declaraciones de Jordi Martin, la actitud de Gerard Piqué fue de nerviosismo, lo que ha generado que se tengan algunas sospechas acerca de lo que estaría pasando con Clara Chía Martí.


“Para mi sorpresa, cuando salieron, no caminaron nunca hacia Kosmos, sino que llamaron a un taxi como si Clarita fuera toda una estrella de Hollywood, Piqué evitó a toda costa que se viera su rostro y con un gran paraguas la cubrió hasta subirse al coche. Eso nos confirma un poco la teoría de que la chica se hizo algo en el rostro. Algunos dicen que se hizo los labios y otros, que se arregló la nariz”, aseguró el paparazzi.


Hasta el momento existen dos rumores sobre Clara Chía Martí, uno es de su posible embarazo y el otro; de sus aparentes cirugías estéticas en el rostro.


“Lo cierto es que Piqué no nos la dejó ver bien por culpa de la dichosa sombrilla. Por cierto, también hay rumores de que la chica podría estar embarazada, lo que seguramente traería como consecuencia cinco canciones más de Shakira”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado