Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la pesada broma que Jimin le jugó a J-Hope en In the soop

El asiático perteneciente a BTS, vivió una incómoda experiencia en BTS In the soop 2 cuando exploraba una casa abandonada.

Jimin y J-Hope
Jimin y J-Hope
Difusión

La vergonzosa escena se puede apreciar en el cuarto episodio de este reality en su segunda temporada, emitido el día viernes 5 de noviembre. Que Jimin le jugó a su compañero.

Esta situación se generó debido a que los chicos descansaban durante algunos días, en una mansión situada en medio del bosque.

Ahí el integrante de BTS decidió jugarle éste incómoda y pesado susto a su compañero. Cuando ambos se encontraban usando unos videojuegos y tomaron un trago de whiskey. A las 2 de la madrugada, le propone a Hoseok si se animaba ir a explorar las casas desocupadas que se encontraban cerca del lugar.

Jimin y J-Hope
Jimin y J-Hope
Difusión

J-Hope aceptó y decidieron alimbrando con linternas a las construcciones vecinas que estaban en penumbras.

 

El camarógrafo los seguía, mientras entraban era notorio que J-Hope, estaba bastante nervioso. Incluso se sorprendió cuando el camarógrafo cerró la puerta de la tercera casa.

El momento del incómodo y profundo susto

 

Luego Jimin, expresa un profundo grito; que alarmó en incomodó a su compañero, generando que reaccionara de la peor manera, emitiendo un profundo alarido. A lo que J-Hope, Gritó y pronunció una mala palabra, para luego salir del recinto.

Una pesada broma que le jugó su compañero

El cantante J-Hope nuevamente volvió a asustarse del camarógrafo que iba unos pasos detrás de él. En cambio, Jimin, se reía y mostraba una actitud burlesca gracias a la reacción de su compañero, que él mismo había provocado.

Las más leidas


Contenido promocionado