Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Guetta rechazó a Kunno por querer besarlo en la entrega de premios de “Los 40 Music Awards”

Mientras que Kunno se encontraba presentando una categoría de los premios en “Los 40 Music Awards”, David Guetta tuvo un desplante ante el influencer.

David Guetta no saludo a Kunno durante la entrega de premios de “Los 40 Music Awards”
David Guetta no saludo a Kunno durante la entrega de premios de “Los 40 Music Awards”
Difusión

“Los 40 Music Awards” fue en definitiva una noche llena de muchas emociones para muchos artistas y personajes invitados a una de las ceremonias más importantes en la industria musical, pero al parecer para Kunno no fue todo de su agrado debido al desplante que tuvo un reconocido DJ.

David Guetta quien subió a recibir un premio por su trayectoria se negó a salud a Kunno y protagonizaron un momento muy incómodo.


David Guetta no quiso saludar a Kunno

La nominación que había ganado David Guetta dentro de los premios “Los 40 Music Awards” era en la categoría de 'Best International Dance Artist', el cual estaba siendo entregado por el influencer Kunno junto a otra conductora.

Al momento de subir al escenario, se esperaba que David Guetta saludase de igual forma a ambos conductores, pero la reacción del DJ ante el beso en la mejilla que le quiso dar Kunno dio a conocer su incomodidad.

La cara de Kunno después del desplante de David Guetta fue muy evidente que diferentes usuarios publicaron las imágenes y videos en redes sociales.


Kunno se incomodó ante el desplante de David Guetta

De inmediato muchos seguidores y espectadores que se encontraban viendo “Los 40 Music Awards” dieron a conocer cómo es que la actitud de Kunno se notó muy incómoda tras el rechazo de David Guetta.

Los comentarios sobre Kunno fueron los siguientes: “Kunnito entregándole su premio a David Guetta”, “¿Se imaginan una colaboración”, “Pues se vio payaso”, “No pasa nada Kunno”, entre otros.

Pese a ese momento, Kunno no ha dado ningún tipo de comentario, mientras que, por su lado, David Guetta tras el desplante que le hizo al influencer, solo atinó a recoger su premio y dedicarle unas palabras a su público.

Las más leidas


Contenido promocionado