Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Diseñadora y stylist Paloma Zimmerman reveló que hizo usar a Jefferson Farfán un vestido: "Las prendas no determinan la masculinidad"

La diseñadora y stylist, Paloma Zimmerman, sorprendió al reverla que convenció a Jefferson Farfán de utilizar un vestido.

Diseñadora y stylist Paloma Zimmerman reveló que hizo usar a Jefferson Farfán un vestido:
Diseñadora y stylist Paloma Zimmerman reveló que hizo usar a Jefferson Farfán un vestido: "Las prendas no determinan la masculinidad"
difusión

Paloma Zimmerman fue entrevistada en un nuevo episodio de 'Mucha Moda' en RPP, donde habló sobre las tendencias de modaque siguen los jugadores de la selección peruana. La stylist reveló que el histórico Jefferson Farfán llegó a usar un vestido.


¿Jefferson Farfán usó un vestido?

Le reconocida stylist y diseñadora Paloma Zimmerman compartidó durante la entrevista en 'Mucha moda', una anécdota con Jefferson Farfán.

En ese momento, Paloma Zimmerman declaró que últimamente hay muchos comentarios divididos entre las tendecias de vestidos y faldas, especialmente en el público masculino. Al respecto, la stylist confesó durante una sesión de fotos con Jefferson Farfán, le pidió que usara un vestido. 

“Las siluetas cambian en el tiempo y esto no determinaban la masculinidad  o femeneidad de algo. Creo que tenemos que quitarle la categoría en sí a la prenda.... Yo utilicé este polo styleando a un personaje. Luego al hacer esta sesión de styling, este look lo cambiaron en la tienda y lo pusieron en el maniquí, porque era este look que vistió tal personaje, por ende hay que ponerlo en la tienda porque seguro van a venir y preguntar por el look (…) En el video de la selección aparece otro jugador usando este polo que nadie sabe que es un vestido”, comentó la experta.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP155 | Towa"s Party #82

Te recomendamos

Jefferson Farfán y su pasión por la moda

Jefferson Farfán es uno de las figuras del fútbol peruano que se caracteriza por usar outfits bastante lujosos, tal y como se aprecia en su feed de Instagram. Sin embargo, no siempre fue así y él mismo lo admitió en una entrevista con Verónica Linares.

Según Jefferson Farfán, su pasión por la moda empezó cuando viajó a Europa para crecer en su carrera futbolística.

“Vi a mis compañeros y dije no (tengo que vestir bien) habían sudamericanos y uno empieza a conocer las tiendas. Acá no hay mucha opción que digamos, es verdad, yo desde el 2008 que estaba en el Schalke”, recordó la 'Foquita'.

“Tu llegas a un camerín en Europa y están vestidos como si se van a una fiesta. Yo cuando llegué al PSV parecía un loco”, añadió el conductor de 'Enfocados'.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado