Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán se pronunció sobre el físico del futbolista peruano: “Eso es ‘chamba’ de abajo. Hay que prepararlos para este tipo de partidos”

Jefferson Farfán habló sobre el físico del futbolista peruano tras ver el amistoso entre la ‘blanquirroja’ y la ‘albirroja’.

¡Durísimo! Jefferson Farfán y sus fuertes comentarios sobre el físico del futbolista peruano
¡Durísimo! Jefferson Farfán y sus fuertes comentarios sobre el físico del futbolista peruano
JF10 TV

¡Sinceras declaraciones! Jefferson Farfán publicó en su cuenta de YouTube la reacción que tuvo al ver el amistoso entre Perú y Paraguay en el Estadio Monumental. La ‘Foquita’ sorprendió al dejar sorprendentes comentarios sobre el físico de los futbolistas peruanos. Entérate todo lo que dijo el exjugador de Alianza Lima y la ‘bicolor’.

¡Tremendas y fuertes comentarios!

Jefferson Farfán se volvió viral en las redes sociales luego de analizar el físico de los jugadores peruanos en el amistoso ante Paraguay. La ‘Foquita’ confesó que el fortalecimiento físico es una tarea de los clubes peruanos, en el cual estamos fallando mucho.

“Eso es ‘chamba’ de abajo. A ese chico hay que armarlo. Hay que prepararlo para este tipo de partidos. No te regalan nada en un partido oficial”, se le escucha decir a Jefferson Farfán a Roberto Guizasola al momento de presenciar el amistoso entre Perú y Paraguay.

Cabe mencionar que la videoreación de Jefferson Farfán al amistoso de Perú y Paraguay en el Estadio Monumental se hizo viral en la plataforma de YouTube. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 129 mil reproducciones, además de tener más de 4900 me gustas y más de 270 comentarios.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¿Qué dijeron los cibernautas tras las palabras de Jefferson Farfán?

Las duras palabras de Jefferson Farfán sobre el físico de los jugadores peruanos generó diversos comentarios en las redes sociales. Una gran cantidad de usuarios de Twitter le dieron las razón a la ‘Foquita’, indicando que se está fallando en esta etapa de formación de futbolistas.

"Toda la razón, esta nueva generación de futbolistas parecen mal alimentados", "Es una gran verdad", "Quispe tiene mucho talento, pero con ese físico difícilmente llegará lejos", "Chemo ya lo dijo una vez, Jefferson Farfán lo vuelve a subrayar", "Tiene toda la razón", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado