Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El contundente mensaje que Melissa Klug habría enviado a Jefferson Farfán antes de perder demanda: “Sorpréndelos con tu habilidad para mantenerte de pie”

Melissa Klug habría enviado una contundente indirecta a Jefferson Farfán, horas antes de conocer el resultado de la demanda.

El contundente mensaje que Melissa Klug habría enviado a Jefferson Farfán antes de perder demanda
El contundente mensaje que Melissa Klug habría enviado a Jefferson Farfán antes de perder demanda
Instagram Melissa Klug

Melissa Klug se encuentra en una polémica luego de que se diese a conocer que habría perdido ante la demanda impuesta por Jefferson Farfán. Sin embargo, horas antes de que se revelara el resultado, la empresaria sorprendió a sus seguidores con un mensaje que llamó mucho la atención, debido a su seguridad.

Pero, para sorpresa de todos, Melissa Klug habría perdido una demanda contra Jefferson Farfán y ahora tendría que pagar 300.000 dólares.

¿Melissa Klug lanza indirecta a Jefferson Farfán?

A través de sus redes sociales, Melissa Klug sorprendió a todos sus seguidores con una particular publicación mediante sus historias de Instagram, horas antes de que se revelaran los resultados de su demanda con Jefferson Farfán.

Melissa Klug aparentemente se sentía muy segura de que ganaría tras la demanda impuesta por Jefferson Farfán, por lo cual decidió publicar el siguiente video con un mensaje muy particular: “Cuando todos están listos para ver tu caída, sorpréndelos con tu habilidad para mantenerte de pie”.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Melissa Klug no habría salido vencedora ante la demanda impuesta por Jefferson Farfán, la cual se trataba del incumplimiento de uno de los acuerdos que ambos personajes habían firmado cuando se separaron.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

Melissa Klug pierde contra Jefferson Farfán

El programa “Amor y Fuego” reveló que Melissa Klug tendría que pagarle una gran suma de dinero a Jefferson Farfán tras haber perdido ante la demanda impuesta por el exjugador.

Lo que se estuvo revelando sobre el resultado de la demanda entre Melissa Klug y Jefferson Farfán fue lo siguiente: “Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300 mil dólares americanos”.

Esta demanda se llevó a cabo en el año 2017, cuando Melissa Klug habría hecho comentarios sobre Jefferson Farfán, lo cual tenía prohibido debido a un acuerdo que ambos habrían llegado a firmar tras terminar su relación.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado