Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Melissa Klug se pronuncia tras recibir fallo a su favor por denuncia a Jefferson Farfán: “Pregúntale, a ver si puede”

Melissa Klug denunció a su expareja Jefferson Farfán por una presunta violencia psicológica en contra de uno de sus hijos.

Melissa Klug se pronuncia tras recibir fallo a su favor por denuncia a Jefferson Farfán: “Pregúntale, a ver si puede”
Melissa Klug se pronuncia tras recibir fallo a su favor por denuncia a Jefferson Farfán: “Pregúntale, a ver si puede”
difusión

Melissa Klug se encuentra en un nuevo lío legal tras denunciar a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su hijo mayor. Aunque la 'Foquita' mostró pruebas para desmentir las acusasiones de la chaleca, se reveló que el exfutbolista tendrá que seguir las indicaciones de la Fiscalía.

Melissa Klug rompe su silencio sobre denuncia a Jefferson Farfán 

Melissa Klug se mantuvo alejada de los medios tras denunciar por violencia psicológica a Jefferson Farfán contra uno de sus hijos. Sin embargo, recientemente, fue abordada por la prensa luego que se diera a conocer el fallo a su favor. Ahora, el exfutbolista tendrá que seguir las medidas indicadas por la Fiscalía.

"Prohibir a Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, realizar actos de violencia psicológica, (de forma directa o indirecta y/o cualquier medio), en agravio del adolescente (...) Ordenar la evaluación seguida de una terapia psicológica (...) para que pueda recibir pautas de crianza y así fortalecer los lazos filiales con sus menores", son algunas medidas que tendrán que seguir la expareja de Melissa Klug.

Al ser respaldada por la Fiscalía, Melissa Klug respondió de forma contundente: "Vuélvele a preguntar, pregúntale, llámalo y pregúntale, a ver si puede (hablar sobre el tema)". Asimismo, 'Amor y Fuego' reveló que la mamá de Samahara Lobatón también habría mencionado en su denuncia que la 'Foquita' no cumplía económicamente con sus hijos.


Te recomendamos

Melissa Klug aseguró que sufre depresión por maltrato de Jefferson Farfán a su hijo 

El pasado 8 de abril, Melissa Klug presentó una denuncia contra Jefferson Farfán porque habría maltratado psicológicamente a su hijo. A raíz de este episodio, la chalaca se habría sentido muy afectada por la actitud del expelotero con su engreído y también resaltó que ello había afectado el proceso de lactancia de su último bebé.

En la denuncia, Melissa Klug aseguró que la situación le ha traído depresión y angustia, pues no ha podido tratar de resolver directamente los problemas con Jefferson Farfán y sus hijos, porque el exdeportista también la tendría bloqueada. 

“Lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico, ya que el denunciado la tiene bloqueada y cuando se comunica a través de los abogados, ellos le refieren que solo cumplen órdenes”, fue lo que leyó Ethel Pozo en 'América Hoy'.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado