Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Klug presume en redes sociales a Jesús Barco tras polémica con Jefferson Farfán: “Te amamos”

Luego de toda la polémica con Jefferson Farfán, Melissa Klug decidió compartir mensajes de amor para su actual pareja, Jesús Barco.

Melissa Klug presume en redes sociales a Jesús Barco tras polémica con Jefferson Farfán
Melissa Klug presume en redes sociales a Jesús Barco tras polémica con Jefferson Farfán
Instagram Melissa Klug

Melissa Klug ha estado envuelta en una polémica luego de la denuncia que le puso a Jefferson Farfán, acusándolo de maltrato psicológico a uno de sus hijos. Sin embargo, parece que ahora la empresaria estaría más que contenta y enamorada, ya que mediante sus redes sociales, estuvo compartiendo el gol de Jesús Barco.

Te recomendamos


Melissa Klug festeja los goles de Jesús Barco

A través de sus redes sociales, Melissa Klug estuvo compartiendo partes del encuentro entre Sport Boys y Universitario de Deportes, donde su pareja, Jesús Barco habría anotado un gol importante.

Como se sabe, Melissa Klug hace unos días estuvo envuelta en una polémica luego de que diese a conocer una demanda contra Jefferson Farfán, donde reveló que el ex jugador habría maltrato psciológicamente a uno de sus hijos.

Sin embargo, parece que Melissa Klug dio por olvidado el asunto, ya que se dejó ver emocionada por el encuentro de Jesús Barco, quien metió un gol.

Melissa Klug compartió un video en el momento exacto en que Jesús Barco anotó un gol, enviándole el siguiente mensaje: "Gol, te amamos mi (Barco)".

Melissa Klug habría pasado cuadro de depresión tras denuncia contra Jefferson Farfán

Ethel Pozo estuvo leyendo el documento sobre la demanda que puso Melissa Klug para Jefferson Farfán, donde dio a conocer que tras todo lo que su hijo tuvo que pasar con el ex jugador, la empresaria a travesó un momento complicado.

Según el documento, Melissa Klug pasó un cuadro de depresión y angustia por ver a su hijo afectado por lo ocurrido con Jefferson Farfán.

El documento que presentó Melissa Klug decía lo siguiente:

 “Lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico, ya que el denunciado la tiene bloqueada y cuando se comunica a través de los abogados, ellos le refieren que solo cumplen órdenes”.

Las más leidas


Contenido promocionado