Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán quiere ser padre por quinta vez, pero se queja por las pensiones: “Son bien caras”

En una reciente entrevista, Jefferson Farfán evidenció sus deseos de volver a ser padre nuevamente, aunque llegó a resaltar que las pensiones son “caras”.

El exfutbolista aún planea tener más hijos.
El exfutbolista aún planea tener más hijos.
Instagram: @jefferson_farfan_oficial

Se sabe que Jefferson Farfán hasta el momento, ya tiene 4 hijos, pero al parecer el exfutbolista no planea quedarse solamente con esos herederos. Conoce todos los detalles sobre la popular ‘Foquita’.

Te recomendamos

¿Aún quiere más herederos?


Hace más de un mes, Jefferson Farfán reveló que tenía una cuarta hija tras su vínculo con Darinka Ramírez, pero señaló que lo había mantenido en secreto por un poco más de un año para que llevara una vida tranquila fuera de la farándula peruana.

Sin embargo, al parecer Jefferson Farfán no planea “cerrar su fábrica” ya que reveló que aún tiene deseos de formar una nueva familia si se llega a enamorar, pues así lo comentó en su entrevista con los conductores de ‘América Hoy’ cuando visitaron su vivienda.

Fue así que Brunella Horna directamente, le consultó a Jefferson Farfán sobre la posibilidad de tener más hijos en el futuro, luego que se confirmara que ya tiene 4 hijos de diferentes parejas con las que estuvo.

“¿Es mito o verdad que ya cerraste la fábrica y no piensas tener más hijos? Para mí es mito”, resaltó la ‘Baby Bru’, a lo que Jefferson Farfán respondió con mucha sinceridad:

“Mito, mito. Unito más, me encantaría, todavía puedo. Tengo ahorita 4 (hijos), pero me gustaría tener uno más, aunque las pensiones son bien caras”.

Recordemos que en el 2019, el abogado de Jefferson Farfán señaló que pasaba $8 mil dólares a Melissa Klug mensualmente, para la alimentación de los dos hijos que tienen en común. Sin embargo, se desconoce cuál es la cifra que le enviaría a su hija mayor y tampoco cuánto le daría a Darinka Ramírez para la manutención del bebé que tuvieron.

@americahoytv ¡UNA MIRADA EXCLUSIVA! Jefferson Farfán nos recibió en su hogar y nos mostró todos los detalles. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

Jefferson Farfán sobre Darinka Ramírez


Por otro lado, Jefferson Farfán durante su entrevista reveló por qué mantuvo en secreto durante algún tiempo su paternidad y el nacimiento de su última hija, fruto de su vínculo con Darinka Ramírez. 

“Hay cosas que no se filtran, ya ven que sí se puede. Yo quería mostrar a mi bebé hace tiempo, pero pasaron cosas complicadas en el tiempo que la mamá de mi hija dio a luz. Preferimos tomar la decisión de algún momento hacerlo público, su familia y mi familia también estuvo de acuerdo”, señaló al respecto.

Asimismo, Jefferson Farfán destacó que mantiene una buena relación como padres con Darinka Ramírez:

“Nos llevamos bien, gracias a Dios. Tenemos una cordialidad enorme. Ella también se lleva con mi mamá, que para mí eso es lo más importante”.

Las más leidas


Contenido promocionado