Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake Bell ha sido encontrado vivo tras haber desaparecido

Los fanáticos de Drake Bell estuvieron muy preocupados, desde que se anunció su desaparición, pero las autoridades estadounidenses confirmaron que ya está a salvo.

La policía confirma que Drake Bella ya estaría fuera de peligro.
La policía confirma que Drake Bella ya estaría fuera de peligro.
Difusión

El Departamento de policía de Daytona Beach, había anunciado a través de su plataforma de Facebook, que Drake Bell estaba desaparecido. Sin embargo, ya actualizaron este anuncio, confirmando que el cantante fue encontrado y está a salvo.

Policía confirmó que ya encontraron a Drake Bell


Durante esta mañana, se reportó que Drake Bell estaba desaparecido, según una fiable publicación del Departamento de policía de Daytona Beach. No obstante, recientemente actualizaron la información, aclarando que ya habría sido encontrado fuera de peligro.


Desde la misma cuenta oficial de Facebook, las autoridades estadounidenses explicaron que Drake Bell fue encontrado a las 1:26 pm (hora local de Estados Unidos). “En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, señalaron en su actualización.


Aunque hasta el momento, no se brindaron mayores detalles de lo que pasó con Drake Bell, pues el cantante tampoco ha mencionado nada al respecto en sus redes sociales.


La desaparición de Drake Bell


Fue el Departamento de policía de Daytona Beach, quienes inicialmente anunciaron que Drake Bell había desaparecido e incluso, se encontraba en peligro. Así lo comunicaron en una publicación de Facebook, que compartieron acerca del cantante:


“Los oficiales están buscando a Jared Bell (nombre real del cantante), DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en peligro.”


Debido a la preocupación del caso, solicitaron a la población que entregara cualquier tipo de información sobre Drake Bell, para que fuera más fácil localizarlo. Rápidamente los fanáticos del artista mostraron su preocupación en redes sociales, pero algunos creían que se trataba de una broma de mal gusto.


Por ello, las mismas autoridades confirmaron que la alerta sobre Drake Bell era totalmente verídica, a través de un comentario dentro de la publicación:


“Para aquellos que están preguntando, es un post legítimo de la policía de Daytona Beach. En caso de tener cualquier información, por favor contactar al detective Jayson Wallace.”

Las más leidas


Contenido promocionado