Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake Bell habría sido captado inhalando sustancias de un globo y enciende las alarmas

El cantante y actor, Drake Bell, fue captado en su auto inhalando sustancias de un globo.

Drake Bell habría sido captado inhalando sustancias de un globo y enciende las alarmas
Drake Bell habría sido captado inhalando sustancias de un globo y enciende las alarmas

Drake Bell está viviendo una de sus semanas más turbulentas de su vida. El actor fue reportado como desaparecido hace unas semanas y ahora ha sido captado en su auto inhalando sustancias de un globo que presuntamente tendría óxido nitroso. La práctica de esto es muy popular y a la vez muy peligrosa, pues afecta la salud de las personas que lo hacen.

¡La viene pasando mal!

 Drake Bell viene de problema en problema y preocupa cada vez más a sus fans. La ex estrella juvenil de Nickelodeon fue captado inhalando sustancias de un globo en su carro estacionado afuera de su casa en Los Ángeles.

En una de las fotos tomadas por el medio TMZ, se puede ver a Drake Ball inflando un globo con una lata muy parecida a las que contienen óxido nitroso. Cabe mencionar que esta es una nueva pero peligrosa manera de drogarse, pues provoca segundos de euforia y demás sensaciones.

Lamentablemente no sería la primera vez en la que Drake Bell es captado inhalando óxido nitroso. El músico y actor también fue fotografiado usando este método en diciembre del año pasado en su carro, en donde también se encontraba su hijo menor de edad.

Días difíciles para Drake Bell

Estas semanas han sido muy malas para Drake Bell, el artista contó mediante sus redes sociales que estaba pensando en el sucidio debido a que era catalogado como pedófilo. Además de esto, la esposa del actor le pidió el divorcio días antes de que fuera reportado como desaparecido.

Con la publicación de estas imágenes, Drake Bell se verá muy afectado en la lucha por la custodia de sus hijos. Lamentablemente el artista sigue envuelto en polémicas que dañan aún más su imagen pública.

Las más leidas


Contenido promocionado