Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El auto de Christian Cueva apareció en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco: ¿Revivieron su amor?

De acuerdo con el avance de ‘Amor y Fuego’, el vehículo de Christian Cueva habría estado en la fiesta que le hicieron a Pamela Franco, para celebrar su cumpleaños.

La camioneta del futbolista estuvo en el cumpleaños de la cantante.
La camioneta del futbolista estuvo en el cumpleaños de la cantante.
Amor y Fuego

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron el momento preciso en el que la camioneta, que figura a nombre de Christian Cueva y su aún esposa Pamela López, aparece en la fiesta que le organizaron a Pamela Franco. 

¿Pamela Franco y Christian están nuevamente juntos? 

Este 1 de julio, Pamela Franco celebró a lo grande su onomástico, sin imaginar que el programa ‘Amor y Fuego’ obtendría imágenes en exclusiva, de todo lo que se vivió en la fiesta que terminó en disturbios. Lo más impactante también, fue que la camioneta de Christian Cueva estuvo en dicho lugar. 

De acuerdo con el avance que difundió ‘Amor y Fuego’, se cuestionó el posible acercamiento entre Pamela Franco y Christian Cueva, ya que la cantante celebró su cumpleaños y en dicha fiesta se logró visualizar la camioneta del futbolista.

Asimismo, en el avance se comprobó que la placa del vehículo que sale en las imágenes, sí pertenece a Christian Cueva y a su esposa Pamela López. A pesar que la pareja del futbolista permanece en Estados Unidos, no se sabe aún si el jugador realmente estuvo en la fiesta de Pamela Franco o prestó su carro a alguien. 

Las imágenes dejaron sorprendidos a los usuarios en redes sociales, donde se empezó a especular que Christian Cueva habría asistido al onomástico de Pamela Franco, aunque hasta el momento no hay nada confirmado. 

Te recomendamos

Usuarios reaccionan a las imágenes

Por otro lado, en las imágenes también se logró notar que hubo una pelea en la fiesta de Pamela Franco, pues se escucha cómo unos hombres discutían y lanzaban fuertes amenazas. “Te voy a matar, Suéltame mier**, Saco el cohete”, se logra oír.

Después de esto, Pamela Franco apareció preocupada en la escena, por lo que varios usuarios de todas formas se cuestionaron si Christian Cueva tenía algo que ver, tras evidenciarse que su camioneta estuvo en el lugar: 

  • “¿Y ahora qué dirá Pamela López? ¿Irán nuevamente a la Iglesia para su arrendamiento?”.

  • “¡Ya sé! Se le juntaron todo el ganado y entre ellos se quisieron Matarshhh”.

  • “Si por Cueva fuera, se casa con la Franco. Pobre la López”. 

  • “Hacen falta mil retiros espirituales, para que Cueva deje a la Franco”. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado