Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela Franco se pasa de copas y arremete contra Christian Domínguez y Karla Tarazona: “A mí que me importa”

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Pamela Franco, quien estaba pasada de copas para hablar sobre Christian Domínguez y Karla Tarazona.

Pamela Franco se pasa de copas y arremete contra Christian Domínguez y Karla Tarazona
Pamela Franco se pasa de copas y arremete contra Christian Domínguez y Karla Tarazona
Instagram Pamela Franco

Pamela Franco generó mucha sorpresa entre sus seguidores luego de que el programa “Amor y Fuego” compartiera algunas imágenes donde se la puede ver brindado en un bar. Luego, los reporteros de este programa decidieron consultarle a la cantante sobre las constantes especulaciones que se vienen dando entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, sin pensar en su respuesta.

Al  ser consultada sobre Christian Domínguez, Pamela Franco se mostró muy sorprendida y no dudó en lanzar fuertes cometarios sobre su ex pareja.


Pamela Franco arremete contra Christian Domínguez

El programa “Amor y Fuego” estuvo mostrando imágenes de Pamela Franco disfrutando del fin de semana con una amiga. En la nota se puede ver cómo la cantante se encontraba un poco pasada de copas.

Ante eso, las cámaras del programa intentaron conversar con Pamela Franco para poder consultarle sobre su ex pareja Christian Domínguez. La pregunta que le hicieron a la cantante sobre su ex pareja fue la siguiente: “¿Qué le dirías a Christian”.

Pamela Franco, sin pensarlo atinó a comentar lo siguiente: “Que se vaya a la m…..”. La reacción de la cantante fue sumamente sorpresiva, ya que no se la había visto en una oportunidad anterior en estado de ebriedad.

En las imágenes se puede ver a Pamela Franco con problemas al caminar.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

Responde sobre rumores de Christian Domínguez y Karla Tarazona

Por si fuera poco, los reporteros también le consultaron a Pamela Franco sobre todos los rumores que se viene dando de Christian Domínguez y Karla Tarazona.

Como se sabe, Pamela Franco había dejado en claro que ella no estaría de acuerdo con que Christian Domínguez se quede en su casa, especialmente después de que fuese captado saliendo e ingresando a la casa de Karla Tarazona con normalidad.

Ante eso, Pamela Franco decidió arremeter contra su ex pareja y Karla Tarazona comentando lo siguiente: “A mí que me importa. Yo vivo en mi casa y él vive no sé dónde”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado