Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Domínguez explica por qué los hijos de Karla Tarazona lo llaman ‘papá’: “No les mentimos, soy auténtico con ellos”

Christian Domínguez también confesó la buena relación que tiene con los hijos mayores de Karla Tarazona.

Christian Domínguez explica por qué los hijos de Karla Tarazona lo llaman ‘papá’: “No les mentimos, soy auténtico con ellos”
Christian Domínguez explica por qué los hijos de Karla Tarazona lo llaman ‘papá’: “No les mentimos, soy auténtico con ellos”
IG Christian Domínguez

Christian Domínguez llamó la atención del público luego que se dio a conocer que los hijos de su expareja Karla Tarazona lo llaman ‘papá’. El cumbiambero se pronunció y explicó la buena conexión que existe entre los hijos mayores de Leonard León y él. 

Christian Domínguez reveló el motivo por qué los hijos de Karla Tarazona lo llaman ‘papá’ 

Christian Domínguez decidió explicar a nivel nacional el por qué los hijos de Karla Tarazona y Leonard León lo llaman ‘papá’ y reveló la buena relación que tienen.  

“Ellos nunca han sido niños a los que se les ha ocultado la verdad o se les ha mentido. Ellos no quieren cambiarme de nombre, quisieron decirme papá todavía”, dijo. 

Asimismo, Christian Domínguez confesó el cariño que tiene a los hijos mayores de Karla Tarazona. “Creo que tengo ese lazo con ellos porque siempre he sido auténtico con ellos, estoy para lo que ellos necesitan. Conmigo ellos son cariñosos”, explicó. 

Mientras por su parte, Karla Tarazona, expareja de Christian Domínguez, recalcó la buena relación que tiene el cantante de cumbia con sus hijos mayores.  

“Con el mayor es todo con él (con Christian) (...) Hay una relación amical, ellos lo tienen muy presente”, comentó. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP129 | Towa"s Party #58

Te recomendamos

Christian Domínguez respondió tajantemente a José Antonio Orejuela  

Christian Domínguez no dudó en responder a José Antonio Orejuela, miembro de los ‘Hermanos Yaipén’, quien comentó que la expareja de Karla Tarazona ‘no canta, sino balbucea’.  

Asimismo, Christian Domínguez calificó a José Antonio Orejuela de ‘indeseable’. "Él es una persona indeseable y algún día hablaré con él. Yo estoy seguro de que Dios me va a dar la bendición de podérmelo encontrar en persona. Yo lo voy a encontrar algún día, es la única persona que yo voy a encontrar. Tengo que tener la suerte que pase eso", expresó el cumbiambero.  

Por último, Christian Domínguez lanzo fuertes comentarios contra el integrante de ‘Los Hermanos Yaipén’: "Él sabe que yo estoy esperando el gran día, que todos los demás hablen de mí, pero de él, a él lo voy a encontrar algún día, dile eso de mi parte". 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado