Christian Domínguez se encuentra en el ojo público luego de que se diesen a conocer imágenes donde se lo vio ingresando a la casa de Karla Tarazona, donde habría pasado la noche. Ante eso, el cantante se animó a responder algunas preguntas, revelando así que jamás tuvo problemas con dormir en casa de sus exparejas.
No solo eso, sino que Christian Domínguez aseguró que como se ha quedado en casa de Karla Tarazona, también lo puede hacer sin problemas en casa de Pamela Franco.
Christian Domínguez dormirá en casa de exparejas sin problema
El programa “Todo se Filtra” conversó con Christian Domínguez luego de que Magaly Medina diese a conocer unas imágenes donde se habría revelado que el cantante pasó la noche en la casa de Karla Tarazona.
Ante eso, Christian Domínguez no tuvo problema en asegurar que no es la primera vez que se ha quedado en casa de algunas de sus exparejas. Al parecer, el cantante siempre va a casa de Karla Tarazona y Pamela Franco.
Christian Domínguez comentó que cada vez que ha deseado ir a quedarse en casa de alguna de sus exparejas, no le han negado el ingreso, por lo cual no tendría problema en seguir haciéndolo.
“Me puedo quedar en esa casa, me puedo quedar en la en casa de la mamá de mi hija, de ‘Cata’ (Pamela Franco), o de Melany (la mayor). Si yo me quiero quedar, no me van a decir no”, fue lo que comentó Christian Domínguez.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Niega haber dormido en casa de Karla Tarazona
Con respecto a las imágenes que se mostraron en Magaly Medina, Christian Domínguez dejó entrever que los reporteros no estuvieron atentos a lo sucedido, ya que no se habría quedado en casa de Karla Tarazona.
Christian Domínguez aseguró que en otras ocasiones sí se ha quedado sin problema alguno, pero aquella vez que fue captado, no se habría quedado como tanto especulan.
Lo que comentó Christian Domínguez fue lo siguiente: “No me he quedado. Mentira no se han quedado (los ‘Urracos’) toda la noche esperando. Me he quedado otros días, pero esa noche no”.
Sintoniza Studio92 estés donde estés