Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Domínguez pasa noche en casa de Karla Tarazona y advierte: “Yo puedo quedarme en la casa de Karla si deseara, todos los días”

Magaly Medina mostró imágenes de Christian Domínguez pasando toda la noche en casa de Karla Tarazona, aumentando los rumores de reconciliación.

Christian Domínguez habría pasado la noche en casa de Karla Tarazona y sorprende con declaraciones
Christian Domínguez habría pasado la noche en casa de Karla Tarazona y sorprende con declaraciones
Instagram Christian Domínguez

Christian Domínguez se dejó ver en una nueva polémica, esta vez debido a que las cámaras de Magaly Medina lo habrían captado llegando con su auto a la casa de Karla Tarazona, donde al parecer habría pasado la noche. En el adelanto, se llegó a ver al cantante ingresando a la vivienda de su ex pareja sin ningún problema.

No solo eso, sino que al parecer, Christian Domínguez habría generado más controversia por la particular pregunta que le habría hecho el reportero sobre su relación con Karla Tarazona.

Christian Domínguez pasando la noche en casa de Karla Tarazona

En el adelanto del programa de Magaly Medina, se estuvo mostrando imágenes exclusivas del ingreso de Christian Domínguez a la casa de Karla Tarazona, donde según las cámaras de la periodista, el cantante habría pasado la noche.

De inmediato, los rumores de una posible reconciliación se volvieron más fuertes, especialmente luego de que Christian Domínguez se haya dejado ver en varias oportunidades muy unido a Karla Tarazona.

Pese a que Karla Tarazona y Christian Domínguez han dejado en claro durante varias oportunidades que no tendrían pensado volver a ser una pareja, parece que cada vez es más fuerte la cercanía con la conductora de televisión.

Las cámaras de Magaly Medina captaron el ingreso de Christian Domínguez como también su hora de salida.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP102 | Towa"s Party #31

Te recomendamos

Se puede quedar todo el tiempo que quiera en casa de Karla Tarazona

De igual manera, en el adelanto, se puede ver como las cámaras llegaron a abordar a Christian Domínguez para poder saber que era lo que estaba haciendo en la casa de Karla Tarazona, toda la noche.

Christian Domínguez, en ese momento, lanzó un contundente mensaje, que sin duda aumentó los rumores con Karla Tarazona.

“Yo puedo quedarme en la casa de Karla si deseara, todos los días, si quisiera todo el año”, fue el contundente mensaje de Christian Domínguez.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado