Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Yahaira Plasencia se indigna con Christian Domínguez tras no descartar volver a ser infiel: “Ya no te puede volver a pasar"

Christian Domínguez generó indignación a Yahaira Plasencia luego de que el cumbiambero no descartó volver a ser infiel.

Yahaira Plasencia se indigna con Christian Domínguez tras no descartar volver a ser infiel
Yahaira Plasencia se indigna con Christian Domínguez tras no descartar volver a ser infiel
IG Yahaira Plasencia / IG Christian Domínguez

Christian Domínguez es uno de los personajes más polémicos que estuvo involucrado por temas de infidelidad. El cumbiambero dio mucho de qué hablar, luego de ser entrevistado por Yahaira Plasencia, quien mostró su indignación por polémico comentario del cantante.  

¿Yahaira Plasencia se indignó con Christian Domínguez? 

Christian Domínguez causó revuelo en la farándula, tras ser el invitado especial en el programa de podcast de Yahaira Plasencia, donde el músico dio detalles de su vida y habló de la infidelidad.  

Christian Domínguez admitió que está tomando ayuda profesional luego de que el también conductor fue ampayando con otras mujeres, siendo infiel a sus anteriores parejas en reiteradas ocasiones.  

“Existe un problema y lo acepto. Tuve que aceptarlo y bueno, Dios quiera que si me vuelve a pasar (ser infiel) pueda volver a identificarlo en este momento y decir hasta acá”, sostuvo en la entrevista. 

Sin embargo, Yahaira Plasencia se indignó tras escuchar las declaraciones de Christian Domínguez y le aconsejó: “Ya no te puede volver a pasar Christian Domínguez, ya no, yo te lo digo como amiga”, dijo en ‘Hablando con la Yaha’.  

Por otra parte, Christian Domínguez también recalcó que estar con sus menores le ha ayudado bastante tras polémica.

“Lo que me queda es trabajar y estar con mis hijos, es lo único que me ha mantenido”, manifestó.  

Te recomendamos

Christian Domínguez y su polémica declaración en entrevista con Yahaira Plasencia 

Christian Domínguez fue duramente cuestionado luego de que el cantante de cumbia se confesó en una entrevista con Yahaira Plasencia en su programa de podcast ‘Hablando con la Yaha’.  

"El patrón es no saber tomar la decisión. Dejo pasar muchas cosas y me evitaría un montón de problemas, pero no sé... Yo sí me doy cuenta, pero tú permites que eso pase cuando algo ya está mal. Cuando estás feliz, esas cosas (que te escriban chicas) no te mueven", fue lo que declaró el músico.  

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado