Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela Franco no viajó a Estados Unidos previo al Perú vs. Argentina: "Van a especular mil cosas"

El programa 'Amor y Fuego' aseguró que Pamela Franco estaría en Estados Unidos, sede de la Copa América, pero la cantante evidenció que estuvo en su tierra natal realizando un concierto.

Pamela Franco no viajó a Estados Unidos previo al Perú vs. Argentina:
Pamela Franco no viajó a Estados Unidos previo al Perú vs. Argentina: "Van a especular mil cosas"
difusión

Pamela Franco negó haber viajado a Estados Unidos este último fin de semana, como lo dejó entrever 'Amor y Fuego', al igual que Pamela López, la esposa de Christian Cueva, quien fue para alentar a Perú en la Copa América, 

Pamela Franco aclaró que no viajó a Estados Unidos

Pamela Franco usó sus redes sociales para demostrar que se encuentra realizando presentaciones en Chimbote, en homenaje a San Pedro, el patrón de los pescadores en el Perú. Además, aprovechó su tiempo libre para hacer una visita a su madre en el cementerio y celebró que su padre la haya acompañado en su concierto el pasado viernes 28 de junio.

En una reciente entrevista, Pamela Franco aseguró que no tenía pensado viajar a Estados Unidos y que no entendía cómo empezaron esos rumores. 

“No, estoy en Chimbote, pero ya vi que salió en un programa que estaba por allá. ¿Qué puedo hacer? Van a especular mil cosas”, declaró para el Trome.

Según 'Amor y Fuego', Pamela Franco habría aceptado dar algunas presentaciones en Estados Unidos. Al mismo tiempo, la esposa de Christian Cueva, Pamela López, se dejaba ver en Miami, lugar en donde se llevó a cabo el último partido de Perú ante Argentina por la Copa América 2024.


Te recomendamos

Pamela Franco negó haberse burlado de Karla Tarazona y Christian Domínguez

Por otro lado, Pamela Franco negó haber mandado indirectas en su cuenta de TikTok a su expareja Christian Domínguez y haberse burlado de una presunta reconciliación con Karla Tarazona.

En su último video, Pamela Franco se burló de las personas que hacer brujería para quedarse con otra persona, pero coincidió cuando Karla Tarazona y Christian Domínguez hicieron un ritual en vivo para encontrar el amor.

“No sé si me vas a creer, pero te juro por Dios que ese video ya lo había grabado y no sabía que ellos hicieron eso. Si en su momento, con todo lo que viví, sufrí y me dolió, no dije nada, qué voy a decir ahora”, respondió la cumbiambera.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado