Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿El matrimonio de Paco Bazán está en crisis por infidelidad?: "Le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa"

Hace algunos días, Paco Bazán se quebró en vivo al anunciar que su esposa y él se estaban separando. Pero un nuevo rumor podría indicar la razón de esta separación.

Paco Bazán: ¿Su matrimonio está en crisis por infidelidad?
Paco Bazán: ¿Su matrimonio está en crisis por infidelidad?
DIFUSION


Paco Bazán sorprendió a todos al quebrarse en vivo en medio de una pelea con Gonzalo Núñez, el recordado conductor se encontraba debatiendo sobre la iglesia.

En medio de la discusión, Paco Bazán se quebró al confesar que su matrimonio atravesaba una crisis y que sólo pedía a Dios que ponga las cosas en orden. Pero un nuevo rumor podría ser la razón del fin del mismo.

¿Paco Bazán le fue infiel a su esposa? 

Cabe mencionar que Paco Bazán nunca explicó las razones por la que su matrimonio estaba en peligro. El conductor afirmó haber ofrecido a Dios su 'castidad' y comprometerse a no tener contacto con otra mujer que no sea su esposa.

“Le ofrecí a Dios mi castidad y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa. Estoy separado de mi esposa y la estoy esperando de rodillas, en oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio” comentó.

"Hasta que eso no ocurra, en sacrificio a eso, por eso es importante para mí. Se trata de mi familia, se trata de lo que yo quisiera y eso está por encima de todo. Según mi fe, estoy convencido de que mi familia se restaurará” agregó.


Te recomendamos

Influencer 'destapa' posible infidelidad de Paco Bazán
Influencer 'destapa' posible infidelidad de Paco Bazán
Twitter

¿Influencer 'destapa' posible infidelidad de Paco Bazán?

El influencer 'Pajita' se refirió a Paco Bazán en su Twitter.

"Dijo que no iba a tocar otra mujer y que esa era su penitencia hasta restaurar su matrimonio! ¿Restaurar? O sea ¿La ca**? ¿Tocó a otra mujer? ¿Quién sería la otra mujer?" explicó en Twitter.

El influencer agregó:  "No sé, pero mis fuentes de Ceviche me dicen que hay que preguntarle a una Blogger de moda que fracasó en su intento de entrar al congreso y que se siente más española que la paella".

Las más leidas


Contenido promocionado