Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Evaluna explota de celos y arremete contra mujer que hizo baile hot a Camilo: "Que disfrute su ratico"

La cantautora venezolana Evaluna Montaner causó gran polémica en redes sociales tras enviar un contundente mensaje a una mujer que intentó sobrepasarse con su esposo Camilo Echeverry.

Evaluna explota de celos y arremete contra mujer que hizo baile hot a Camilo:
Evaluna explota de celos y arremete contra mujer que hizo baile hot a Camilo: "Que disfrute su ratico"

La hija del popular cantante Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, y el artista colombiano Camilo Echeverry se encuentran conformando una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del entretenimiento a nivel internacional. Sin embargo, no todo es color de rosa entre los papás de Índigo, debido a la viralización de un vídeo que muestra cómo una mujer decidió realizarle un baile candente a Camilo Echeverry.

Ante esto, Evaluna utilizó sus redes sociales para dar a conocer su intenso ataque de celos por las circunstancias, minimizando las intenciones de la joven.

Te recomendamos

Defiende su matrimonio

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner no dudó en reaccionar a la publicación de un vídeo donde se puede ver a su esposo Camilo Echeverry recibiendo un baile hot de parte de una mujer desconocida, protagonizando un intenso perreo junto a él. Para asombro de miles de internautas, Montaner no se quedó callada y dio a conocer su incomodidad ante la situación, revelando que no se preocupa por este tipo de circunstancias.

"Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días", escribió Evaluna Montaner a través de sus redes sociales, causando gran polémica entre sus seguidores.

Celos de Evaluna

La reacción de Evaluna Montaner al candente baile de Camilo Echeverry fue aplaudida por numerosos usuarios en redes sociales, quiénes quedaron perplejos al ver la naturalidad de la actriz para expresar sus celos ante la acción de su pareja. Sin embargo, el autor de "Tutú" aún no se ha pronunciado sobre este clip viral, dejando una incertidumbre entre sus fans.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado