Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna le dedicó un tierno mensaje a Camilo: “Me derrito por ti”

Recientemente Evaluna Montaner, ha demostrado una vez más su amor por Camilo, al dedicarle una romántica publicación en sus redes sociales.

Le dedicó una tierna publicación al colombiano.
Le dedicó una tierna publicación al colombiano.
Difusión

Con un tierno mensaje, Evaluna Montaner se mostró más enamorada que nunca de Camilo, señalando que está feliz con la familia que tiene junto al colombiano. La emotiva publicación generó diversas reacciones en las redes sociales.

Te recomendamos

La publicación de Evaluna


Al parecer Evaluna Montaner no se cansa de demostrar diariamente, el interminable amor que tiene para Camilo, pues hace poco compartió una publicación en donde resaltaba su amor por el colombiano. 

Constantemente, Evaluna Montaner suele tomar algunas fotografías y grabar videos, de cada momento que comparte con Camilo. Asimismo, luego lo publica en sus redes sociales, atesorando cada instante que vive con su esposo, evidenciando el gran amor que se tienen.

En ese mismo sentido, ayer Evaluna Montaner compartió una tierna publicación hacia Camilo, en donde señaló lo siguiente:

“Un post simplemente para honrar a @camilo. Me derrito por ti. Amo que seas mi esposo, mi novio, mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, el mejor papá, mi hogar. Enamorada de ti cada día más.” 🏠

Cabe resaltar que en la publicación de Evaluna Montaner, se compartieron un par de videos de cómo Camilo jugaba junto a su hija Índigo, por lo que le dedicó unas románticas palabras a su pareja. Ante ello, el colombiano le comentó: “Me derrito por ti. Le doy gracias a Dios por que me hayas elegido a mí para ser tu compañerito. El primer video me mató.”


La polémica publicación de Camilo


Este romántico mensaje de Evaluna Montaner, llega solo días después de la broma que hizo Camilo a sus seguidores en sus redes sociales, en donde aseguró que había “fallado” a su esposa y le pidió disculpas públicas. 

“Esta publicación la escribo casi de rodillas. He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Es una mujer llena de amor y excelencia, y yo le fallé. Solo Dios sabe que mis intenciones eran buenas, pero le fallé”, escribió inicialmente el cantante.

No obstante, Camilo le pedía disculpas a Evaluna Montaner, por haberse equivocado lavando la ropa. “Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora y fallé. Perdón, Evaluna ¡Voy a aprender a lavar!”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado