Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Evaluna Montaner a la canción de despecho de su esposo Camilo: “Cuando piensas que todas las canciones que saca tu esposo son para ti”

Hace una semana, Evaluna Montaner reaccionó a la nueva canción de su esposo, Camilo. Sin embargo, se quedó confundida por la letra de “Ni me debes ni te debo”.

Evaluna Montaner reacciona a la nueva canción de su esposo Camilo.
Evaluna Montaner reacciona a la nueva canción de su esposo Camilo.
Difusión

Cuando Evaluna Montaner escuchó la última canción de Camilo, en colaboración con Carin León, se quedó sorprendida por la letra de despecho.

Te recomendamos

La nueva canción de Camilo


A través de su plataforma en TikTok, Evaluna Montaner evidenció su reacción, por la última canción de su pareja Camilo. La canción “Ni me debes ni te debo”, que estrenó el colombiano en colaboración con el mexicano Carin León, fue una sorpresa para la venezolana por la letra.

En el video que compartió Evaluna Montaner, dejó entrever que pensaba que todas las canciones de su pareja Camilo eran dedicadas a ella, pero al escuchar la letra del último tema musical del colombiano se llevó una sorpresa.

“Cuando piensas que todas las canciones que saca tu esposo son para ti”, escribió Evaluna Montaner en el mencionado video de TikTok. Inicialmente la joven empieza a escuchar la nueva canción bastante emocionada, pero cuando presta atención a la letra, su rostro cambia por completo.

Cabe indicar que Camilo en su canción, interpreta la siguiente estrofa, que no habría sido del agrado de Evaluna Montaner:

“Ni me debes ni te debo, se acabó, nada es eterno, buena suerte con tu nuevo amor. Gracias por lo malo y por lo bueno, y que quede claro por si algún día nos vemos, no me debes ni te debo.”

Ante toda la polémica por la reacción de Evaluna Montaner, Camilo publicó un video con la misma parte de la canción, explicando lo siguiente: “La canción que le quisieras mandar a tu ex.”


Revelaciones de Evaluna Montaner


En un video compartido por redes sociales, se puede observar a Evaluna Montaner contando cinco cosas que no se sabían de ella, como la primera vez que se emborrachó.

“La primera y única vez que me emborraché en mi vida fue la primera vez que conocí a Shawn Mendes y Camila Cabello, que era como un encuentro antes de que Camilo y Shawn grabaran la canción juntos y todo eso y bueno, digamos que fue una noche en Miami inolvidable para mí y para los zapatos de Shawn Mendes”, reveló la joven.

@evaluna Y bue…@Camilo @Carin Leon ♬ Ni Me Debes Ni Te Debo - Camilo

Las más leidas


Contenido promocionado