Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna luce sensual bikini y le baila a Camila en su cumpleaños

La intérprete venezolana Evaluna Montaner se lució con un sensual bikini bailarle a su esposo, el cantante Camilo Echeverry.

Evaluna luce sensual bikini para regalarle sexy baile a Camilo
Evaluna luce sensual bikini para regalarle sexy baile a Camilo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento internacional, tras su emotivo matrimonio y la concepción de su pequeña bebé Índigo, ganándose los corazones de millones de usuarios en redes sociales. Hace pocos días, la hija de Ricardo Montaner cumplió 26 años de edad, disfrutando unas merecidas vacaciones con su familia, donde se animó a regalarle un baile romántico a su esposo Camilo, infartando a sus seguidores en Instagram con un sensual bikini de color azul.

Te recomendamos

Regalo para Camilo aunque era cumpleaños de Evaluna 

A través de las historias de Instagram del cantante colombiano Camilo Echeverry, miles de usuarios pudieron presenciar el infartante regalo que recibió de su esposa Evaluna Montaner, quien le dedicó un sensual baile en un divertido video en redes sociales.

La hija de Ricardo Montaner se animó a portar un bikini azul eléctrico para resaltar toda su sensualidad ante Camilo Etcheverry.


Foto desnudo de Camilo

La cantautora venezolana Evaluna Montaner no se guardó nada y decidió jugarle una broma pesada a su esposo Camilo Echeverry, difundiendo una fotografía del cantante desnudo de espaldas en una ducha, conmocionando las redes sociales con la instantánea. "Jeje", escribió Evaluna en la descripción de la historia, junto a un corazón y emojis de fuego.

Ante esto, miles de usuarios no dejaron pasar la oportunidad para postear sus respectivos comentarios. “Eso no se hace”, “gracias, de parte de la Tribu”, "el mejor lado de Camilo”, “no lo veo correcto hacer eso. Deja mucho que decir de los principios y valores”, "no da risa”, “pobre Camilo no tiene ni privacidad" y “cuál es la necesidad, no respeta ni su propia intimidad", fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Las más leidas


Contenido promocionado