Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Camilo y Evaluna Montaner finalmente revelaron el rostro de Índigo: “Igualita a la mamá”

Finalmente se evidenció el rostro que tiene Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner, pues incluso sus seguidores la han comparado físicamente con la cantante.

Se evidenció cómo es físicamente, la hija de Camilo y Evaluna.
Se evidenció cómo es físicamente, la hija de Camilo y Evaluna.
Difusión

En las redes sociales ya circula el video del rostro de Índigo, a más de un año de su nacimiento, por lo que rápidamente se volvió viral. De esta manera se evidenció que la hija de Camilo y Evaluna Montaner, tiene un gran parecido con la joven artista.

Te recomendamos

¡Ya se conoce el rostro de Índigo!


Se sabe que Camilo y Evaluna Montaner desde el nacimiento de su pequeña hija, han sido muy cuidadosos en no exponer el rostro de Índigo, ya que querían mantener la privacidad de la bebé. No obstante, recientemente un video empezó a circular en las redes sociales, en donde se evidenció que la menor tiene un gran parecido físico a la madre.

Se sabe que Índigo nació en el pasado mes de abril del 2022, aunque  inicialmente Camilo y Evaluna Montaner siempre trataron de mantener el rostro de su hija cubierto, evitando que se diera a conocer cómo era físicamente. Sin embargo, hace unos días en un video se reveló finalmente el aspecto de la pequeña, dejando sorprendidos a todos.


La comparan con Evaluna Montaner


Una seguidora grabó un video, en donde Camilo cargaba a Índigo acompañado de Evaluna Montaner, llegando al estadio en Miami donde Lionel Messi fue presentado en su nuevo equipo. El colombiano tenía a la menor en brazos y durante un corto momento, se evidenció el rostro de la pequeña, en donde sus seguidores notaron el gran parecido físico que tiene con la madre.

Cabe señalar que la hija de Camilo y Evaluna Montaner, llevaba puesto un vestido de cuadros en blanco y negro, además de llevar su cabello corto. Asimismo, en el video que se viralizó rápidamente y hasta el momento tiene más de 14.7 millones de reproducciones, hay miles de comentario en donde resaltan lo siguiente:

  • “Me recuerda mucho a Eva Luna.”

  • “¿Alguien más pendiente de la carita de índigo? 🥰igualita a la mamá.”

  • “Pero si es idéntica a su mami, me muero. Qué bella.” 🥰

  • “Es demasiado hermosa.”

  • “Al fin la conocemos, es hermosa.”

  • “Es una mini Evaluna 😊😊 qué bella.”

  • “La verdad que Camilo y Eva luna se volvieron unos papis chulos, están hermosos 🥰 y esa beba es hermosa.” 🥰

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado