Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Camilo recibe criticas por indicar que se cansó durante el parto de Evaluna: “A veces los hombres son tan ridículos”

Luego de que Camilo publicará unas fotografías sobre el parto de Evaluna, muchos usuarios reaccionaron en contra de lo expuesto por el cantante.

Camilo recibe criticas por indicar que se cansó durante el parto de Evaluna
Camilo recibe criticas por indicar que se cansó durante el parto de Evaluna
Difusión

Camilo para variar siempre genera polémica entre muchos usuarios solo con sus palabras. Esta vez como homenaje por el Día del Padre, el cantante decidió compartir algunas imágenes de lo que fue el parto de Evaluna, el cual duró 29 horas.

Te recomendamos

Las reacciones sobre lo “cansado” que se encontraba Camilo fueron sumamente fuertes, generando muchos comentarios divididos en redes sociales.


Camilo criticado comentarios sobre el parto de Evaluna

Mediante Twitter, Camilo ha sido víctima de fuertes comentarios luego de publicar una fotografía en donde se lo puede ver en la cama, acostado, con cara de agotamiento, acompañado de Ricardo Montaner y su padre.

Camilo intentó hacer una publicación sobre el grato recuerdo de haberse convertido en padre al lado de Evaluna, sin dejar de lado todo lo cansado que fue haber compartido 29 horas de parto con su esposa.

La descripción de Camilo decía lo siguiente: “Los dos señores viéndome en el momento exacto en que me convertí en papá hace 14 meses (Mi cara de cansado después de 29 horas de parto)”.

A raíz de la palabra “cansado” que puso Camilo en redes sociales, de inmediato muchas personas empezaron a reaccionar duramente contra el cantante.


Las críticas que recibió Camilo

Muchas personas no dudaron en comentar la fotografía de Camilo con cara de cansado, indicando que él no había hecho el esfuerzo de traer un niño al mundo. Algunas personas lo tildaron de “ridículo”.

“Si ella fue quien dio a luz y nunca ha dicho nada, ¿por qué tú lo haces?”, “¿Te imaginas ser Evaluna Montaner y estar 29 horas en un parto para que salga ‘Bigotitos’ a decir esto?”, “A veces los hombres son tan ridículos”; fueron algunos comentarios que recibió Camilo.

Mientras que, por otro lado, Camilo también tuvo gente que comprenda lo que fue compartir 29 horas sin dormir al lado de Evaluna: “Como si 29 horas de nervios, ansiedad y todo tipo de emoción que puede sentir un ser humano no te dejarán totalmente de cama”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado