Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner luce increíble figura luego de 1 año de dar a luz

Evaluna Montaner ha sorprendido a todos sus seguidores, posando con un bikini que muestra la increíble figura que tiene, tras más de un año de haber dado a luz a Índigo.

Evaluna Montaner se muestra en bikini.
Evaluna Montaner se muestra en bikini.
Difusión

Hace unos días, Evaluna Montaner compartió en sus redes sociales una fotografía usando un bikini y dejó sorprendido a todos sus seguidores. Luego de un año de haber dado a luz, la joven evidenció la increíble figura que posee. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación de Evaluna Montaner


A sus 25 años, Evaluna Montaner ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores, con la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram. En la serie de imágenes, la venezolana mostró la envidiable figura que posee, en donde posa con un  bikini y luce muy radiante.

Lo que más sorprendió a todos, es que tan solo ha pasado un año desde que Evaluna Montaner dio a luz a su bebé Índigo, fruto de su relación con Camilo. Esto demuestra que la cantante con esfuerzo y dedicación, volvió a tener su increíble figura con su rutina de ejercicios, pues incluso algunos aseguran que está “mejor que antes”.

La imagen ya sobrepasó el millón de ‘likes’, donde Evaluna Montaner posó con mucha confianza frente a un espejo, mostrando su cuerpo tonificado y esculpido. Asimismo, en su descripción dejó en claro que está lista para recibir el verano: “Ya se siente el verano.”

Por otro lado, sus seguidores dejaron diversos comentarios en la publicación de Evaluna Montaner, alabando su increíble físico. Estos fueron algunos de ellos:

  • “Y le dicen obsesionado a Camilo, ¿cómo no estarlo con semejante mujer?”.

  • “Mamasitaaaaa.”

  • “El embarazo te hizo increíble y regia. ¡Estás en tu mejor momento!”.

  • “La mami más hermosa que mis ojos han visto, eres un ejemplo a seguir como hija, madre, esposa, hermana, y sobre todo persona.”

Sin embargo, entre las imágenes que compartió Evaluna Montaner en su publicación, también se evidenció una fotografía del pie de su bebé Índigo. Aunque en todo momento han evitado mostrar el rostro de la menor, esta foto capturó la ternura y amor que siente la pareja por su pequeña hija.

Las más leidas


Contenido promocionado