Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo responde a quienes critican que su hija Índigo ande descalza: “Descansen, bye”

Mediante su cuenta de Instagram, Camilo hizo un video donde respondió a todos sus detractores sobre la crianza de su hija.

Camilo se cansa de críticas sobre la crianza de su hija y responde
Camilo se cansa de críticas sobre la crianza de su hija y responde
Difusión

Camilo y Evaluna se han visto envueltos en constantes polémicas, ya sea por su relación y el amor que se demuestran o por la crianza de su hija. Por esa razón, el cantante decidió hacer un video mostrando los pies descalzos de su pequeña en respuesta a todos los comentarios negativos que recibe constantemente.

Te recomendamos

No es una sorpresa que la pequeña Índigo siempre se encuentre descalza tal y como lo hace su padre Camilo. 

Camilo responde críticas sobre su pequeña Índigo

Camilo siempre ha tratado de mantenerse al margen de las constantes polémicas que se hacen con respecto a su vida privada o su vida como artista.

Sin embargo, desde hace algunos meses, Camilo se ha visto vinculado en varios comentarios negativos sobre la crianza de su pequeña Índigo. Algo que, en la medida de lo posible, ambos artistas han tratado de no responder.

Pero, en vista de que los comentarios sobre la pequeña hija de Camilo siguen siendo constantes, el cantante no pudo evitar reaccionar de una forma particular. Mediante un video en su cuenta de Instagram, el colombiano decidió responderles a todos los usuarios que siempre lo critican.

El video de Camilo muestra los pies descalzos de Índigo nuevamente y tenía un mensaje particular: “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye”.

Usuarios reaccionan al video de Camilo

Como era de esperarse, en el video que publicó Camilo muchos usuarios decidieron comentar nuevamente, criticando la forma en la que el cantante y su esposa crían a la pequeña bebé.

Mientras algunos aplauden la decisión de Camilo en hacer oídos sordos a las críticas, otros usuarios se muestran en contra del comportamiento del cantante.

Los comentarios que recibió el video de Camilo fueron los siguientes: “Y cuando hay frío y el piso está frío se puede dejar descalzo”, “Este tipo tiene una obsesión con el pie, siempre lo hace con Evaluna ahora con la hija”, “Deben aprender a ser padres responsables”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado