Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo causó preocupación con su mensaje a Evaluna: “He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer...le fallé”

Al parecer Camilo encendió las alarmas, por un mensaje que empezó de una manera preocupante, dirigido para su esposa Evaluna Montaner. ¿Qué fue lo que dijo?

Inicialmente causó preocupación entre sus seguidores.
Inicialmente causó preocupación entre sus seguidores.
Difusión

En las últimas horas, Camilo causó mucha preocupación entre sus seguidores al enviarle un sentido mensaje a su esposa Evaluna Montaner, en donde le pedía disculpas y generó una serie de reacciones en las redes sociales. ¿Pero, qué ocurrió realmente?

Te recomendamos

La publicación de Camilo 


Se sabe que Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más sólidas de la industria musical, por lo que el colombiano constantemente en sus redes sociales, evidencia su amor por su joven esposa. Sin embargo, en esta oportunidad causó preocupación entre sus fanáticos, con el particular mensaje que compartió.

En sus redes sociales, Camilo encendió las alarmas cuando le envió un sentido mensaje a Evaluna Montaner públicamente, en donde le pedía disculpas y causó que sus seguidores empezaran a mostrar su preocupación por la joven pareja.


¿Qué escribió exactamente el cantante?


A través de sus historias en Instagram, Camilo dejó en shock a sus fanáticos con el mensaje que compartió, en donde le pedía disculpas públicas a Evaluna Montaner.

“Esta historia la escribo casi de rodillas: He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Una mujer llena de amor y de excelencia, y yo le fallé”, fue lo que escribió al principio.

Inicialmente, las palabras de Camilo daban a entender que algo había pasado en su matrimonio con Evaluna Montaner. No obstante, el cantante aclaró que se trataba de una equivocación que había cometido en la ropa de su esposa, por lo que le pedía disculpas.

“Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas… pero metí un pantalón negro a la lavadora… y fallé. Perdón Evaluna, voy a aprender a lavar. Bye”, añadió el colombiano aclarando que se equivocó al poner ropa de color con blanca en la lavadora.

Este incidente de Camilo al parecer asustó a sus seguidores, pues en un principio se creyó que había pasado un problema con la pareja, aunque luego varios tomaron con gracia esta pequeña broma del colombiano por ser una persona muy espontánea.

Las más leidas


Contenido promocionado