Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner: ¿Camilo usa un collar con el rostro de la artista?

Una de las parejas más sólidas de la música latina, Evaluna Montaner y Camilo, siempre dan de qué hablar. Este es el caso del collar del colombiano.

Todos los detalles del accesorio que lleva el cantante, con el rostro de su esposa Evaluna Montaner.
Todos los detalles del accesorio que lleva el cantante, con el rostro de su esposa Evaluna Montaner.

Desde que Camilo dio a conocer en sus redes sociales, el particular accesorio con el rostro de Evaluna Montaner, ha causado polémica en las redes sociales. Sus fanáticos incluso lo han calificado como algo “ridículo”, pero otros dicen que es un acto “tierno”.

El amor que desbordan Evaluna Montaner y Camilo


Una de las parejas favoritas en la industria musical, Evaluna Montaner y Camilo, siguen causando diferentes reacciones en internet por su particular relación. La mayoría de los fanáticos de ambos cantantes, constantemente comparten comentarios de apoyo hacia la pareja, aunque otros solo los critican por la manera de vestir o actuar.


Sin embargo, a pesar de todos los comentarios negativos, el cariño de Evaluna Montaner y Camilo se mantiene intacto. Una fotografía antigua que subió el colombiano, a su cuenta personal de Instagram, causó diferentes reacciones en sus seguidores.


Aparentemente los fanáticos de Evaluna Montaner y Camilo, constantemente creen que la pareja “derrama demasiada miel”, lo cuál consideran que se ve abrumador la mayor parte del tiempo.


Por otro lado, exactamente el 9 de septiembre del 2021, Camilo publicó en su Instagram un carrusel con 3 fotografías. En las imágenes se observó que el colombiano portaba un collar, con el rostro de su esposa Evaluna Montaner.


Asimismo, Camilo escribió lo siguiente, en su particular publicación: “Hoy me encontré a una chica de La Tribu fuera del hotel... y me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días Tutu... y ufff... me confirmó algo: ¡Mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas! Gracias por tanto.”


Los comentarios de la fotografía


La publicación de Camilo, recibió apoyo de sus seguidores, aunque también comentarios negativos. La mayoría que estuvo en contra, fue por el hecho que el gesto de colombiano hacia Evaluna Montaner, era excesivo. A continuación, algunos de los comentarios:


  • “Esto ya es mucho.”
  • “De otro planeta.”
  • “Dónde lo compraste, quiero darle uno a mi novio.”✨🥺
  • “Y luego te despertaste siendo el mismo cantante.”
  • “Qué bonito collar.”
  • “Te amo pero ese collar es too much (demasiado), creepy.”
  • “Amo el collar.”
  • “No pueden más de tiernos.”
  • “Que chulito ese collar , me desmayé de la ternura y el amor.”🥰
  • “Si no me llevas de cadena ya no quiero nada jajaja.”
  • “YA ES DEMASIADO RIDÍCULO CON ESO.”

  • “Todo bien, Pero llevar la foto de la mujer cuando era chiquita, medio turbio... ya sabemos que la amas, porque siempre están forzando que se vean ‘perfectos’, su relación es muy tóxica. y la disque santa porque después de casarse se transformó jaja, ¿No le dice nada? o como es tan tóxica le parece bien. Es raroooo todo.”👎

Las más leidas


Contenido promocionado