Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex novios viajaron juntos a Bali tras reservar boletos de avión desde hace más de un año

La curiosa historia ha ganado gran popularidad a través de la red social TikTok, donde recibió cientos de comentarios en redes sociales.

Exnovios viajaron juntos a Bali tras reservar boletos de avión desde hace más de un año
Exnovios viajaron juntos a Bali tras reservar boletos de avión desde hace más de un año

En el transcurso de una relación amorosa, muchas parejas acostumbran con planificar viajes o paseos a largo plazo, los cuales a veces no pueden ser realizados debido a una ruptura sentimental. Sin embargo, esto puede ser sobrellevado. Esto quedó demostrado en un reciente video de TikTok, donde se puede ver cómo unos exnovios decidieron ir de viaje pese a haber terminado su relación hace siete meses.

Obligados a viajar

Una usuaria de TikTok (@documentwithmi) compartió un clip en el que se puede ver cómo una pareja de exnovios realiza un largo viaje a la isla de Bali, en Indonesia. Resulta que, hace más de un año, los jóvenes compraron pasajes no reembolsables para un viaje a Bali, por lo que se vieron obligados a aprovechar la oportunidad de explorar tierras asiáticas.

“Cuando reservaste un viaje a Bali no reembolsable con un año de anticipación, pero rompiste hace 7 meses”, se logra leer en la descripción del video de 5 segundos, el cual muestra a los dos jóvenes incómodos viajando juntos en un avión.

De acuerdo a las imágenes, los exnovios compartieron los asientos de una misma aeronave. Mientras ella miraba incómoda a la cámara, el joven decidió hacerle una seña obscena, dándole a conocer su molestia por viajar con su exnovia. Según la autora del video, ambos se hospedaron en un mismo hotel.

“Así que llegamos a Bali y solo hay un problema. Nuestra hermosa villa es solo de un dormitorio... así que estás durmiendo en el sofá”, explicó la creadora de contenido, mientras mostraba el mueble donde durmió el muchacho durante su viaje.

@documentwithmi The game of footsies was interesting 🫣 #tiktoxic #iwantarefund ♬ original sound - deffonotcami

Sorpresa de usuarios

Miles de usuarios quedaron bastante impactados por la incómoda situación. “No reembolsable”, “Necesito una actualización de lo sucedido”, “Netflix los está buscando”, “Dios tiene un plan para ustedes”, “Jajaja no lo puedo creer”, fueron algunas de las reacciones más graciosas.

Las más leidas


Contenido promocionado