Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven le dedica romántica poema a su lata de cerveza: “En efecto, es poesía”

Sosteniendo su lata de cerveza, el muchacho se llenó de inspiración para dedicarle unos versos románticos a su bebida favorita. El hecho se hizo viral en redes sociales.

¡Amor a la ‘chela’! Joven le dedica romántica poema a su lata de cerveza: “En efecto, es poesía”
¡Amor a la ‘chela’! Joven le dedica romántica poema a su lata de cerveza: “En efecto, es poesía”

La cerveza es una de las bebidas más populares de todo el mundo. Amada por muchos y odiada por otros, la popular ‘chela’ despierta sentimientos profundos en numerosas personas, quienes suelen romantizar su relación con este licor. Esto quedó demostrado en un reciente video de TikTok, donde se puede ver cómo un joven le dedica un romántico poema a su lata de cerveza.

Con mucho cariño

A través de la cuenta de TikTok @c_esars7, miles de personas pudieron presenciar la hilarante declamación de un joven, quien compuso un romántico poema para su lata de cerveza. De acuerdo a los versos de la poesía, el muchacho se encuentra enamorado de la popular bebida, asegurando que es lo que más quiere en su vida.

“Tú, Corona, tú eres mi princesa, porque para mí eres mi reina, tú eres mi sabrosura, tú eres mi hermosura... yo te quiero para toda mi vida... tú eres por la que pierdo todo mi dinero, porque yo por ti, pierdo todo mi dinero entero... eres lo que más quiero, coronita, tú eres el amor que nació para mí... esta te la dedico a ti...”, es la letra del romántico poema que el muchacho le dedicó a su lata de cerveza.

Sentado detrás del joven, el autor del video pudo captar el divertido poema del hombre enamorado, difundiéndolo en sus redes sociales.

Ama la cerveza

La curiosa escena fue un ‘boom’ en la plataforma de TikTok, donde registró más de 450 mil reproducciones, además de 62 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios.

“Quiero ser esa coronita extra de alguien”, “déjeme estrechar su mano de poeta a poeta”, “yo en mi momento más esquizofrénico”, “la poesía no se premedita, surge”, “mis compas raperos y él cuando”, En efecto, es poesía”, “Romeo y no santo”, “Y yo me di cuenta de lo mucho que quería ser una coronita extra”, fueron algunas de las reacciones más llamativas de la publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado