Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven hizo un cartel para su ‘crush’ que decía “¿Quieres ser mi novia?” y ella lo rechazó

Cerca de la fecha de San Valentín, un vídeo de un joven se volvió viral, ya que fue rechazado pese a tierna declaración. El hecho se volvió viral.

“F por él” Joven es rechazado pese a preparar cartel a su ‘crush’
“F por él” Joven es rechazado pese a preparar cartel a su ‘crush’
tiktok

Los primeros días de febrero suelen desencadenar diversas anécdotas. Desde las que tuvieron final feliz, hasta los que no lograron sus objetivos. En el siguiente viral, un joven fue rechazado por una chica, quien no aceptó salir con él pese al cartel que le preparó.

Lo rechazan pese a su lindo cartel

En un vídeo subido por blokeacuentas, se muestra a un joven frente a su ‘crush’. El chico contaba con un cartel con el titular: “¿Quieres ser mi novia?”, además de tener un ramo de flores.

Mientras muchos curiosos observaban, la chica se acercó al joven para hablarle cerca al oído. Minutos después, ella terminó retirándose, dejando al pretendiente sorprendido al ser rechazado.

Usuarios reaccionan al joven rechazado

El vídeo cuenta con más de 4 millones de reproducciones, y más de 411 mil reacciones. Los usuarios dejaron los comentarios más llamativos, entre los que se identifican, y los que recomendaron no hacer algo así en público. “Consejos nunca se declaren en público y luego tampoco el día del amor”; “F por el”; “Primero se averigua si le gusta, cuando estén seguros de q si se les declara”; “Yo agarrando carteles el 21 (inicio de primavera en el hemisferio norte) y ver como los rechazan”; “Y ponía ‘soldado caído’”; “Me dolió”.

Otro grupo de usuarios aseguró que nadie tiene la obligación de aceptar eso. Ellos señalaron que la joven tuvo todo el derecho de retirarse: “No wacho, no vas a obligar a la chica q te guste el pibe, y no, ser rechazado es algo q todo el mundo va a pasar o paso, es normal”; “Los comentarios XD ¿Querían que la tipa aceptara por presión o qué?”.

Las más leidas


Contenido promocionado