Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce ‘Situationship’, el nuevo tipo de noviazgo sin compromiso de la generación Z

Situationship es la nueva modalidad de relación amorosa que está empleando la generación Z. ¿De qué trata? Descúbrelo aquí.

Conoce ‘Situationship’, el nuevo tipo de noviazgo sin compromiso de la generación Z
Conoce ‘Situationship’, el nuevo tipo de noviazgo sin compromiso de la generación Z

Todos han sido testigos de los cambios que ha tenido la vida con el paso de las generaciones. Cada década, la sociedad acostumbra a dar un giro de 360 grados, presenciando el surgimiento de nuevas formas de sobrellevar las relaciones interpersonales. Como prueba de ello, la ‘Situationship ha aparecido como la nueva modalidad de relación sin compromiso.

 

Lo que debes saber

Utilizada en su mayoría por jóvenes de la generación Z, la ‘Situationship es la gran respuesta a la clásica pregunta de muchas parejas de la actualidad: “¿Qué somos?”. Este nuevo método amoroso se aleja del amor tradicional, las etiquetas de pareja y los a veces complicados lazos del compromiso. Despidiendo estas formas, las nuevas generaciones plantean una nueva manera de “dar amor”.

La ‘Situationship se puede considerar como una situación amorosa que puede ser a largo plazo, y en la que se comparten sentimientos y tiempo. Sin embargo, no da lugar para las etiquetas, exclusividad, ni ningún tipo de compromiso.

Esta nueva modalidad de relación permite la presencia de sentimientos, confianza y conversaciones íntimas entre dos personas, mas no la clásica etiqueta de ‘enamorados’. La ‘Situationship’ es enemiga total de los compromisos.

La nueva tendencia amorosa

De acuerdo a los índices de Google, la ‘Situationship se ha convertido en una de las palabras con más búsquedas de la plataforma. El concepto ha generado interés en numerosos jóvenes pertenecientes a la controvertida generación Z.

Según los registros, la mayoría de jóvenes en la actualidad prefieren no ponerles etiquetas a sus relaciones sociales, prefiriendo disfrutar de un noviazgo sin compromiso.

Pese a las críticas de personas de generaciones pasadas, la ‘Situationship’ ha llegado para quedarse y convertirse en la tendencia amorosa del momento, dándole un enfoque diferente a la vida de millones de personas.

Las más leidas


Contenido promocionado