Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktokers ecuatorianos afirman que la gastronomía del Perú es la peor: "La comida peruana es la peor"

Ante el vídeo, muchos usuarios peruanos respondieron a los tiktokers que inventaron mentiras sobre la gastronomía peruana.

Ante el vídeo, muchos usuarios peruanos respondieron a los tiktokers que inventaron mentiras sobre la gastronomía peruana
Ante el vídeo, muchos usuarios peruanos respondieron a los tiktokers que inventaron mentiras sobre la gastronomía peruana
tiktok

La comida peruana es una de las más ricas e importantes del mundo, que incluso ha ganado premios internacionales. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esa realidad.


Un grupo de jóvenes ecuatorianos se han vuelto tendencia en TikTok, por una polémica afirmación. “La comida peruana es la peor de Latinoamérica”, aseguraron los muchachos y rápidamente recibieron respuesta.

Discusión de países en TikTok

La opinión de los ciudadanos ecuatorianos dejó a cientos de internautas sorprendidos, por lo que se hicieron virales en poco tiempo. Sin embargo, muchos de estos personajes borraron su vídeo, luego de la cantidad de hate que recibieron.

Por ello, gracias a la cuenta de 'Orgullo Perú oficial' que rescato los clips para volver a publicarlos en la app, que diferentes tiktokers pudieron responder a los comentarios amenazantes de los ecuatorianos.

"Superamos a tu país (Perú) por lejos en cultura, Ecuador para siempre tu papá. Los ecuatorianos amamos nuestra gastronomía y jamás vamos a (re)conocer a Perú como mejor que la nuestra", afirmó uno de los ecuatorianos involucrados.

Usuarios se unieron a la lucha

El contenido audiovisual publicado por 'Orgullo Perú oficial' en la plataforma de TikTok, acumuló miles de reproducciones y cientos de compartidas. Además recibió mensajes de apoyo de la población peruana, que intervino para defender la realidad.

"No nos importa lo que opinen, mientras los demás países nos escojan es más que suficiente", "Cada quien con su criterio", "Perú está catalogado como la mejor comida del mundo", "Al menos al ceviche en Perú no le echan tomate", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

@orgullo_peru Respuesta a @coyotestriper ecuatoriano resentido#ecuador #perú #culturaperu #viralperu🇵🇪 #resentido #mexico #bolivia🇧🇴 #arribaperu #guerracenepa1942 #lamentoboliviano @Hijosdelsolinti @Eve🇵🇪Buechler🇺🇲 @🇵🇪EOMEROFICIAL🔱 ♬ Reggaetoneando - Kale La Evolución

Las más leidas


Contenido promocionado