Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una joven tiktoker asegura que ser considerada bonita tiene más problemas que beneficios

Shye Lee es una joven tiktoker que ha contado lo difícil que es ser considerada como bonita.

Una joven tiktoker asegura que ser considerada bonita tiene más problemas que beneficios
Una joven tiktoker asegura que ser considerada bonita tiene más problemas que beneficios
Difusión

Una verdadera reflexión ha dado Shye Lee, una reconocida creadora de contenido quien ha dado su opinión sobre las creencias que se han formado acerca de las mujeres bonitas y los beneficios que reciben.

Desde su perspectiva, Shye Lee confesó que al ser vistas desde ese punto tan superficial, terminan teniendo más problemas que beneficios.


Ser bonita trae más problemas que beneficios

Shye Lee se animó a desmentir la creencia que asegura que las mujeres que son consideradas como "bonitas" reciben más beneficios que otras personas.

Desde su punto de vista, la creadora de contenido siente que en vez de beneficios, siempre reciben muchos más problemas que los pensados.

Lo que dijo Shye Lee fue lo siguiente: "Todo surgió de cómo me veía... comencé a darme cuenta de que, literalmente, ella (su amiga) quería ser como yo, luego no pudo lograr eso y, simplemente, llegó a odiarme genuinamente, pero todavía quería encubrirlo, entonces comenzó a vestirse como yo, a tratar de apoderarse de los miembros de mi familia, lo cual fue cómo ¿estás bromeando?”.

La influencer indicó que no solo en el lado laboral ha pasado por varios problemas, sino que también dentro de su círculo social.


Se ha visto muy afectada

Al parecer Shye Lee ha sido de las mujeres que ha tenido que ver como algunas amigas han salido con sus ex relaciones y no ha podido expresar sentimientos, porque la han catalogado como una mujer superficial.

“Diferentes amigas e, incluso, primas han salido con mis exnovios sin vergüenza en el juego y siempre pensé que eso era extraño ¿Quién hace eso? No creo que sea una tasa promedio”, indicó la joven.

@shye.lee Replying to @courtneyronell ♬ original sound - Shye Lee

Las más leidas


Contenido promocionado